Las manicuras más originales para el verano

Irene Gusi
En este artículo
  1. El mejor nail art para este verano

El nail art se ha impuesto en el mundo de las manicuras, y gracias a ello podemos lucir diseños diferentes, llamativos y modernos en nuestras uñas.

Este verano una de las manicuras con mayor tendencia es el diseño de ganchillo y bordados inspirados en el look retro, aunque también encontrarás diseños de estilo romántico, con colores brillantes o en tonos más claros como rosa pastel o nude.

El mejor nail art para este verano

Para realizarlo necesitarás aplicaciones de verdad de ganchillo, pudiendo escoger tus colores favoritos y colocándolos directamente sobre tus uñas. Deberás pegarlo sobre las uñas con un pegamento especial de nail art, y para que funcione bien las uñas deben estar un poco largas.

Si quieres un diseño más elegante apuesta por la aplicación de encaje bordado en color negro sobre la base de uña en blanco o transparente.

Estas uñas parecen auténticas obras de ganchillo bordado y, para que parezca realmente que llevamos las uñas bordadas se utiliza una herramientas especial llamada dotter. Este instrumento viene con una punta de metal en el borde que te permite crear diseños de manera más precisa y con la posibilidad de incluir detalles. Pero si prefieres optar por un producto más casero una horquilla también te servirá para esta manicura.

También puedes elegir un diseño con tejido de lana sobre las uñas, consiguiéndolo a través del dotter. La mejor opción es realizarlo con colores vivos, que te permitirá lucir más tus manos. 

Puedes leer más artículos similares a Las manicuras más originales para el verano, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: