Las mejores tendencias de manicura para el verano 2016

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tendencias veraniegas de uñas

Las manicuras veraniegas

La moda en la manicura no pasa por alto ni en las pasarelas, donde vemos a las modelos posar con las principales tendencias en sus uñas. En este verano 2016 son varias las manicuras que se han hecho un hueco en el mundo del nail art y que, si quieres seguir la moda, tendrás que probar en tus uñas.

A continuación os mostramos algunas de las tendencias para este verano en la manicura.

Tendencias veraniegas de uñas

- Las nuevas manicuras francesas: dejando el clásico nude más blanco que predominaba en la manicura francesa, hay dos opciones que puedes usar este verano. La primera es pintar la punta de tus uñas con un tono que se ajuste al color de tus ojos y aplicaremos una base natural. La segunda opción es emplear un color metalizado en la punta y aplicar en la base un tono pastel de cualquier color del arcoíris.

- La manicura magia: el brillo se ha impuesto en el mundo de la moda y queremos darle un hueco a las uñas. Apuesta por esmaltes en colores brillantes o con purpurina y combínalos con el maquillaje en tu sombra de ojos.

- La manicura del espacio: los esmaltes que se necesitan para estas manicuras con neutros, blanco y negro, pasteles o brillos. Puedes realizar formas geométricas y rayas en la base de las uñas combinando líneas gruesas con líneas más finas. La tendencia de manicura en el espacio es recomendable usarlo con las uñas cortas y cuadradas.

- La manicura rainbow: aquí llega la manicura multicolor representando al arcoíris. Podemos optar por pintar cada uña de un color del arcoíris o hacer una mezcla de líneas con los mismos colores en cada uña. Esta tendencia no es recomendable llevarla en ocasiones formales pero sí puedes optar por ellas en cualquier fiesta informal que tengas este verano. 

Puedes leer más artículos similares a Las mejores tendencias de manicura para el verano 2016, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: