Los mejores trucos de manicura para adolescentes

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consejos de uñas para adolescentes

El arte de pintar las uñas no tiene edad y por ello en cualquier etapa de la vida puedes decidirte arriesgar por dar un look diferente a tu manicura.

Para aquellas adolescentes que andan un poco perdidas y no saben cómo pintar sus uñas, solamente tendrán que tener en cuenta los siguientes trucos que mostramos a continuación.

Consejos de uñas para adolescentes

- Reúne los utensilios y productos que necesites: es el primer paso en cualquier manicura. Tener a mano todo el material que vas a necesitas es fundamental para que el resto del trabajo salga como está planeado. En este pack necesitarás disponer de un buen surtido de esmaltes de uñas, pinceles, limas, palito de naranjo, y alguna pegatina o decoración para el nail art.

- Comienza el trabajo: para empezar elimina cualquier resto de esmalte anterior que tengas en tus uñas. Después corta y lima las uñas en el largo que desees para lucir tu diseño. A continuación aplica una base transparente en todas las uñas y deja un par de minutos de secado. Cuando esté seco y hayas realizado el diseño de uñas que vamos a explicar en el siguiente punto, deberás terminar la manicura con una capa de top coat para sellar la decoración y que dure por más tiempo.

- Aprende nail art: para las novatas en este arte lo mejor es empezar por un diseño simple. Puedes aplicar una capa de esmalte con purpurina sobre el esmalte base que ya tengas o pintarlas con la ayuda de un pincel liner realizando lunares, estrellas o alguna forma geométrica. Cuando tengas más experiencia en este sector te puedes atrever a dibujos con más detalles como por ejemplo aquellos con motivos de películas o series de animación. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores trucos de manicura para adolescentes, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: