Manicura de invierno: a mal tiempo... uñas de colores

Andrea Collantes

Las uñas son el mejor complemento para nuestro look, tanto es así que la innovación en manicura está rompiendo las barreras de lo clásico para abrirse paso en un mundo con multitud de colores, formas y brillos.

El frío puede dañar en exceso nuestras manos y uñas por ello, durante el invierno, debemos hidratarlas en profundidad para que no sufran.

Generalmente, pintamos nuestras uñas con distintos tonos acordes a la época del año en la que nos encontremos, más oscuros y discretos en otoño e invierno mientras que los colores vivos son para primavera y verano.

Al mal tiempo, ¡dale color a tus uñas!

Pues bien, ¡esto se acabó! Y es que los colores vivos, originales y brillantes han conquistado todas las estaciones del año. Los tonos flúor, el glitter y el nail art son tres de las tendencias más de moda para este invierno.

Además, las incrustaciones y pedrería, herencia de los noventa, son cada vez es más habituales en las pasarelas. La mezcla de colores llamativos con este tipo de adornos es el toque perfecto para una manicura de lo más original.

El brillo de los esmaltes glitter es la apuesta perfecta para salir por la noche, ya sea en los ambientes más sofisticados o informales, tus uñas lucirán radiantes.

Esta temporada de atrévete a lucir diseños originales y coloridos que no dejen tus manos en un segundo plano.

Puedes leer más artículos similares a Manicura de invierno: a mal tiempo... uñas de colores, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: