Manicura exprés: así de fácil se pintan las uñas rápido

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura rápida en cinco minutos

Manicura rápida

La manicura nos ayuda a lucir unas manos y uñas impecables pero muchas veces no tenemos el tiempo necesario para dedicarlo a realizar una manicura perfecta. Si quieres lucir esas uñas estupendas pero solamente dispones de cinco minutos, a continuación te mostramos cómo puedes conseguir una manicura exprés.

Manicura rápida en cinco minutos

- Exfoliar las manos y las uñas. Este es uno de los pasos más importantes. Deberás lavar bien tus manos y exfoliarlas para eliminar todas las células muertas que se encuentran en ellas. Usa para ello un producto exfoliante-hidratante y da vida a tus manos y uñas.

- Limar las uñas. Otro de los pasos que no puedes obviar en una manicura exprés. Deberás limar tus uñas con una lima de cartón y empezar a limar los bordes que tengan irregularidades. Recuerda también que deberás darles un poco de forma, la que más te guste y después acabar con una lima pulidora para dar un mejor aspecto a tus uñas.

- Aplicar aceite. Sigue esta manicura aplicando una gota de aceite en cada uña, empezando desde la cutícula y realizando un suave masaje para que se penetre bien por las uñas. Este aceite te proporcionará un brillo natural a las uñas y parecerá que acabas de salir de un centro de estética. Cuando aplicamos este producto en las uñas, no necesitamos poner esmalte porque ya lucirán estupendas por sí solas pero puedes seguir con la manicura si quieres darle un toque de color a las uñas.

- Aplicar esmalte en las uñas. Para acabar con tu manicura escoge un color de esmalte clarito que tardará menos en secarse y solo necesitará de un par de capas para que quede genial. Recuerda aplicar una capa de top coat para alargar la duración del esmalte.

Puedes leer más artículos similares a Manicura exprés: así de fácil se pintan las uñas rápido, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: