Qué es el látex líquido para uñas y cómo utilizarlo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Sencillos pasos para usar el látex de uñas

El látex líquido para uñas es un producto que ha revolucionado el mundo de la manicura y el nail art. Este producto es una pintura que se utiliza para proteger las cutículas mientras realizas la manicura y evitar así las molestas manchas de esmalte en la piel.

Un invento perfecto para aquellas mujeres que no cuentan con mucha precisión al pintarse las uñas y hará que no tengas que estar pendiente de usar quitaesmalte para eliminar esas manchitas.

Sencillos pasos para usar el látex de uñas

Para usarlo no importa si vas a realizarte una manicura de un solo esmalte o vas a atreverte por aquellos diseños más elaborados, pues el látex lo puedes aplicar para todo tipo de manicuras ya que es muy fácil de usar y eliminar.

Utilizar el látex líquido no te llevará mucho tiempo pues solamente tendrás que aplicarlo en la piel de alrededor de la uña asegurándote que quede bien pegado para no provocar manchas. Lo más recomendable es usarlo con la piel seca así se fijará mejor. Después espera unos segundos hasta que el látex se haya secado y comienza a hacerte tu manicura. Una vez hayas acabado con el proceso de la manicura, retira la capa de látex con los dedos y ya tendrás tu piel libre de manchas y unas uñas perfectas.

Con esta manera tan sencilla y eficaz te evitarás quebraderos de cabeza, sobre todo cuando has tenido que realizarte la manicura con prisas por un evento de última hora. También este producto es similar al que hemos usado siempre en el mundo de las uñas, como la vaselina. En este caso, la vaselina repele el esmalte por la grasa que contiene e impide que se quede fijado en la piel.

Puedes leer más artículos similares a Qué es el látex líquido para uñas y cómo utilizarlo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: