Qué hacer si se te caen las uñas postizas en una boda

Irene Gusi
En este artículo
  1. Soluciones de emergencia para las uñas rotas

Las uñas postizas son las preferidas por la mayoría de las mujeres, pues nos ayudan a lucir unas manos perfectas durante mayor tiempo sin la necesidad de preocuparnos por ellas. Pero cuando estas uñas se rompen en el momento menos oportuno, ¿qué podemos hacer?

Soluciones de emergencia para las uñas rotas

Si tenemos un evento importante como una boda, nos preocupamos mucho por elegir un look arrasador prestando atención al más mínimo detalle, y eso pasa también por nuestra manicura. Cuando escogemos las uñas postizas para una boda y justo unas horas antes del evento se nos rompe, creemos que es todo un drama pero el problema tiene solución.

Una lima es el instrumento más eficaz para este destrozo en nuestra manicura. Llevar este utensilio en el bolso de cualquier mujer que luzca una manicura postiza es imprescindible, y puedes arreglar la uña rota limándola y cortar el resto para que queden del mismo tamaño. Aunque ya no puedas presumir de uñas largas es preferible lucirlas cortas a que se te vea la uña rota.

Otra solución rápida y de emergencia es usar pegamento para reparar el daño de una uña rota. Este material sólo servirá para un caso de extrema urgencia como el caso de una boda y usando una pequeña cantidad en la parte superior de la uña postiza. Así no dañarás a tus uñas naturales y, sobre todo, recuerda no usar este consejos para pegar directamente las uñas postizas. 

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer si se te caen las uñas postizas en una boda, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: