Qué manicura pega con un vestido de fiesta

Irene Gusi
En este artículo
  1. Esmaltes y uñas para eventos formales

Un evento formal es una cita que implica revolver tu fondo de armario o ir de compras. Para estas ocasiones necesitarás el vestido de fiesta que mejor se acomode a tu cuerpo, pero además de esa prenda perfecta tendrás que pensar en cómo vestir a tus uñas.

Las uñas para un look formal tendrán que ir pintadas de tal manera que la manicura dure durante la fiesta, sin la necesidad de retoques de última hora.

Esmaltes y uñas para eventos formales

Nunca podrás acudir a una fiesta sin llevar las uñas arregladas y, aunque no te guste llevar colores en ellas puedes optar por los esmaltes transparentes que aportarán una imagen cuidada a tus uñas.

Si has optado por llevar un color de esmalte, opta por la opción de un solo tono que contraste con el color de tu vestido. Un ejemplo claro es llevar un vestido largo en azul y pintar tus uñas en granate.

Para aquellas que se decantan por un vestido estampado, el mejor esmalte será el metálico. Resaltará al igual que tu vestido y serás el centro de todas las miradas.

Las más clásicas suelen optar por un clásico en nuestros armarios, el vestido negro. Éste nunca defrauda en cualquier evento formal y puedes combinarlo con esmaltes en rojo, gris plata o verde esmeralda, o bien juntar dos clásicos y decantarte por la manicura francesa.

Finalmente tenemos también una solución para las más despistadas. Si has dejado tus uñas para última hora siempre podrás usar esmaltes en colores neutros como el nude o el rosa palo, no te fallarán. 

Puedes leer más artículos similares a Qué manicura pega con un vestido de fiesta, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: