Tipos de manicura que duran 21 días

Irene Gusi
En este artículo
  1. Presume de uñas durante tres semanas

Con las manicuras semipermanentes se ha acabado tener que retocar nuestro esmalte cada tres o cuatro días.

La seguridad llega a nuestras uñas gracias a marcas como Organic Nails y CND que nos ofrecen una cobertura de esmaltes semipermanentes que nos dan la oportunidad de presumir de manicura durante, al menos 21 días.

Presume de uñas durante tres semanas

Organic Nails se ha propuesto afianzarse en el mundo de las uñas con sus nuevos esmaltes semipermanentes compuestos de gel y con resultados casi tan profesionales como si acabases de salir de un centro de belleza.

Hablamos de Lacquer Pro, su esmalte capaz de durar 21 días en perfectas condiciones, y que cuenta con un secado instantáneo a través de las lámparas UV.

La marca ofrece una gama de 72 colores diferentes para cada uno de los gustos de las clientas, además de poder adquirir cómodamente estos productos a través de su página web organicnails.es

Otras marcas han apostado también por estos esmaltados semipermanentes como por ejemplo Shellac de CND.

Sus esmaltes Shellac te darán la oportunidad de presumir de uñas durante tres semanas mediante una aplicación tradicional pero con la durabilidad y el acabado idéntico a las de gel. Con respecto a las uñas de los pies, la duración se extenderá a las seis semanas.

Para su aplicación, basta con eliminar primero cualquier resto de esmalte anterior, y después aplicar varias capas de esmalte y brillo. Su secado se llevará a cabo a través de la lámpara UV entre capa y capa.

El único hándicap que muestran los esmaltes permanentes es su eliminación. Al retirar esta manicura necesitaremos usar acetona, y este producto reseca mucho las uñas incluso puede llegar a dañarlas en exceso si las tenemos frágiles. Por eso es recomendable dar un tiempo de respiro a nuestras uñas entre manicura y manicura, y sobre todo mantenerlas hidratadas después de su retirado con productos como aceite de almendras. 

Puedes leer más artículos similares a Tipos de manicura que duran 21 días, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: