Uñas: así se hace la manicura de Adele

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas Stiletto de Adele paso a paso en manicura

La moda Stiletto Nails, es decir, la tendencia de llevar las uñas puntiagudas es cada vez más popular entre las mujeres. Por ello las famosas también se han querido hacer eco de este nail art y son muchas las que optan por esta manicura, como la cantante Adele.

Este estilo de uñas en pico es posible gracias a las uñas acrílicas y podrás llevarla a cabo a través de los siguientes pasos.

Las uñas Stiletto de Adele paso a paso en manicura

1 El primer paso es retirar cualquier resto de esmalte anterior que tengas en tus uñas. Para ello realiza una manicura básica y empieza con un quitaesmalte sin avetona. Después empuja las cutículas con un palito de naranjo y ablandándolas con un removedor de cutículas. 

2 Con la ayuda de una lima con grano muy fino comienza a limar el borde de todas tus uñas. Este paso es fundamental para preparar las uñas del acrílico que vamos a utilizar después, así nos aseguraremos de que ese producto quede completamente fijo.

En este tercer paso tendrás que colocar el molde de las uñas que habrás comprado anteriormente. Asegúrate de colocar cada molde en su uña correspondiente según su tamaño y empieza a ponerla bajo la línea blanca justo en la parte inferior de la uña.

Ten a tu disposición un pincel, líquido acrílico y polvo acrílico y, con estos tres componentes empieza a construir la uña para que quede en forma puntiaguda o stiletto.

En este penúltimo paso vamos a cubrir la superficie de las uñas con un acrílico transparente.

Acaba la manicura de Adele pintando las uñas con un esmalte en color negro a través de dos capas y dejando un tiempo de secado de un par de minutos. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas: así se hace la manicura de Adele, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: