Uñas decoradas de gel paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo diseñar las uñas de gel 

Las uñas de gel son un tipo de uña postiza que está siendo un reclamo en todos los centros de belleza. La manicura de gel es perfecta para poder lucir unas uñas bonitas y elegantes de una forma rápida y duradera.

Pero si optas por este tipo de manicura y no te conformas con el esmaltado sencillo puedes probar con crear decoraciones encima de las uñas de gel.

Cómo diseñar las uñas de gel 

Las uñas postizas suelen dar más juego que las uñas naturales debido a su longitud y firmeza. Por ello, la moda del Nail art es más fácil en este tipo de manicuras, como los siguientes diseños:

- Uñas con lazo negro: Se trata de la manicura francesa pero con la novedad de un pequeño lazo. Para realizar el diseño, primero deberás hacerte la manicura francesa utilizando de base un rosa clarito para toda la uña, incluida la parte de arriba. Cuando tengas seca la primera capa será momento de crear el lazo con la ayuda de un esmalte negro de pincel fino y después pinta un puntito blanco en el centro de él.

Para finalizar aplica una capa de top coat y así el diseño te durará más tiempo.

- Uñas degradadas: Para este diseño solo necesitarás una esponja de maquillaje. En ella deberás pintar una línea con cada esmalte que vayas a utilizar, teniendo en cuenta que todas las líneas deben ir seguidas, y después tendrás que estampar la esponja sobre tus uñas. Cuando tengas el esmalte seco aplica top coat y ya tendrás listo tu degradado de uñas.

- Uñas craqueladas: En esta decoración deberás primero aplicar una capa de esmalte normal. Cuando tengas seca esa primera capa tendrás que pintar tus uñas utilizando el esmalte craquelador. Recuerda aplicarlo a toda la uña sin dejar ningún espacio sin cubrir. Una vez veas que la última capa se ha empezado a agrietar y ya está seca, aplica top coat para un acabado perfecto.

Puedes leer más artículos similares a Uñas decoradas de gel paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: