Consejos para bajar de peso sin hacer ejercicio

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo adelgazar sin hacer deporte

La mayoría de nutricionistas recomiendan complementar la dieta con algo de ejercicio para de esta forma bajar de peso de una manera rápida y eficaz. En el caso de que no te guste hacer deporte, puedes tomar nota de una serie de consejos que te ayudarán a eliminar esos kilos de más sin necesidad de hacer nada de ejercicio físico. 

Cómo adelgazar sin hacer deporte

- Consumir menos calorías. Es muy importante consumir muchas menos calorías si quieres adelgazar sin hacer deporte. Desayuna fuerte y evita cenar de una manera copiosa y abundante. No dejes de comer proteínas y carbohidratos pero hazlo en menor cantidad.

- Semillas de chía. Esta clase de semillas son perfectas para bajar de peso por los que no pueden faltar en tu dieta diaria. Puedes añadirlas en un yogur o en la leche a la hora de desayunar o agregarlas a una ensalada a la hora de comer. 

- Beber mucha agua. El agua es esencial a la hora de perder peso ya que ayuda a eliminar numerosas toxinas e impurezas del organismo. Lo ideal es beber al menos unos dos litros de agua al día y de esta forma sentirse totalmente saciada.

- Comer más despacio. Debes empezar a comer mucho más despacio y masticar bien los alimentos. De esta forma tendrás una mejor digestión y te sentirás mucho más llena evitando comer más de la cuenta.

- Comida saludable. Si quieres perder peso de una manera eficaz tendrás que olvidarte de comer ciertos alimentos como los fritos o los dulces y optar por consumir muchas más verduras,  más frutas y frutos secos. Una dieta de tipo saludable y equilibrada te ayudará a eliminar esos kilos de más de tu cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Consejos para bajar de peso sin hacer ejercicio, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: