¿Quieres masa muscular rápido? Apunta estos alimentos

Sergio Gallego

Ganar masa muscular no es una tarea fácil de conseguir y hay que tener cierta constancia. Es importante combinar el ejercicio físico específico con una alimentación basada en proteínas y otros nutrrientes que te ayuden a desarrollar tan ansiada masa muscular. Toma nota de aquellos alimentos que no pueden faltar en tu dieta y que debes incorporar a tu día a día para aportar a tu organismo los nutrientes necesarios con los que desarrollar tus músculos

Qué debes comer si quieres conseguir músculos rápidamente

- Avena. Empieza el día con un buen plato de avena combinado con leche, yogur o fruta. La avena es un cereal muy rico en proteínas que te ayudará a aumentar tu masa muscular y que te ayudará a mejorar tu digestión.

- Huevos. Son muy ricos en proteínas y además en minerales como el hierro, el zinc o el calcio por lo que son perfectos para desarrollar toda tu musculatura.

- Pechuga de pollo. Se trata de un alimento muy proteico y con muy pocas calorías por lo que es perfecto para incorporarlo a tu dieta y ganar esos músculos que tanto deseas tener.

- Productos lácteos desnatados. Proporcionan a tu organismo proteínas de gran calidad y numerosos nutrientes esenciales para conseguir desarrollar todos los músculos de tu cuerpo. 

- Atún. Se trata de un alimento que es perfecto para ganar masa muscular debido a sus altos índices de proteínas. Además de ello, es rico en grasas saludables del tipo omega 3. 

- Frutos secos. Los frutos secos son ricos en fibra, proteínas y grasas saludables por lo que son perfectos para incluirlos en tu dieta específica para desarrollar masa muscular. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres masa muscular rápido? Apunta estos alimentos, en la categoría de Alimentación deportiva en Diario Femenino.