¿Quieres masa muscular rápido? Apunta estos alimentos

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Qué debes comer si quieres conseguir músculos rápidamente

Ganar masa muscular no es una tarea fácil de conseguir y hay que tener cierta constancia. Es importante combinar el ejercicio físico específico con una alimentación basada en proteínas y otros nutrrientes que te ayuden a desarrollar tan ansiada masa muscular. Toma nota de aquellos alimentos que no pueden faltar en tu dieta y que debes incorporar a tu día a día para aportar a tu organismo los nutrientes necesarios con los que desarrollar tus músculos

Qué debes comer si quieres conseguir músculos rápidamente

- Avena. Empieza el día con un buen plato de avena combinado con leche, yogur o fruta. La avena es un cereal muy rico en proteínas que te ayudará a aumentar tu masa muscular y que te ayudará a mejorar tu digestión.

- Huevos. Son muy ricos en proteínas y además en minerales como el hierro, el zinc o el calcio por lo que son perfectos para desarrollar toda tu musculatura.

- Pechuga de pollo. Se trata de un alimento muy proteico y con muy pocas calorías por lo que es perfecto para incorporarlo a tu dieta y ganar esos músculos que tanto deseas tener.

- Productos lácteos desnatados. Proporcionan a tu organismo proteínas de gran calidad y numerosos nutrientes esenciales para conseguir desarrollar todos los músculos de tu cuerpo. 

- Atún. Se trata de un alimento que es perfecto para ganar masa muscular debido a sus altos índices de proteínas. Además de ello, es rico en grasas saludables del tipo omega 3. 

- Frutos secos. Los frutos secos son ricos en fibra, proteínas y grasas saludables por lo que son perfectos para incluirlos en tu dieta específica para desarrollar masa muscular. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres masa muscular rápido? Apunta estos alimentos, en la categoría de Alimentación deportiva en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: