Alimentos que ayudan a rendir en el trabajo

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Qué comer para conseguir rendir más en el trabajo 

En muchas ocasiones una mala y deficiente alimentación con escasez de nutrientes puede provocar que a media mañana te sientas cansada y sin energía repercutiendo negativamente en el trabajo. Para evitar esto, hay una serie de alimentos que debes tomar e incorporar a tu dieta diaria, ya que la ingesta de los mismos te ayudarán a aumentar tu energía y a mantenerte perfectamente durante todo el día por lo que rendirás sin problema en tu trabajo. 

Qué comer para conseguir rendir más en el trabajo 

- Almendras. Unas pocas de almendras a media mañana te aportarán los nutrientes necesarios para que el organismo trabaje perfectamente. Las almendras están llenas de vitamina E y magnesio y contienen gran cantidad de proteínas que te ayudarán a tener la energía suficiente para rendir en el trabajo.

- Chocolate negro. El chocolate contiene cafeína y teobromina, dos sustancias que harán que tu energía aumente considerablemente. Como regla general, el chocolate negro es el que tiene menos azúcar y e lque más energía aporta al organismo. 

- Salmón.  El salmón es un alimento que no puede faltar en tu dieta diaria si quieres rendir perfectamente en el trabajo, es una fuente excelente de ácidos grasos omega 3, estas grasas saludables ayudan a mejorar el estado de ánimo y darte la energía suficiente para trabajar sin problemas.

- Yogur griego. El yogur griego es una gran alternativa al yogur normal debido a que aporta muchas más proteínas. Por contra lleva menos lactosa y carbohidratos que el natural. Es el alimento perfecto para tomar a media mañana y cargarte de las proteínas y calorías que necesita tu organismo.

- Verduras de hojas verdes. Estas verduras como las espinacas o la lechuga son perfecta para la salud debido a son una fuente excelente de hierro lo que ayuda a sentirse con más energía. El hierro favorece la circulación de los glóbulos rojos y evita que te sientes cansado y fatigado. 

Estos son sólo algunos de los alimentos que debes tomar y comer si quieres rendir en tu trabajo con mucha energía y sin problema alguno.

Puedes leer más artículos similares a Alimentos que ayudan a rendir en el trabajo, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: