5 pedidas de mano que te harán querer casarte (y grabarlo)

María Machado, Periodista

Cuando veas estas pedidas de mano te entrarán ganas de casarte y de tener una cámara cerca para poder grabarlo. Solo así harás que a todo el mundo se le caiga la baba. Cualquiera dice que no quiere casarse después de que sus novios se lo curren tanto para pedírselo. Estas parejas entran en el matrimonio con el pie derecho, ahora las expectativas quedarán muy altas. Los vídeos de las mejores pedidas de mano.

1. La mejor bienvenida

Aterrizas en el aeropuerto, estás a punto de salir y te imaginas que al otro lado de las puertas tienes una gran comitiva esperándote. Pero, esta chica no solo tendrá una gran bienvenida, sino que además, le harán una proposición que no se espera.

Vía YouTube

Vía Tumblr

2. Vuelta al mundo con un anillo en el bolsillo

Este chico no ha dudado en dar la vuelta al mundo para pedir matrimonio a su chica de una forma original. Al menos, si ella le dice que no, él se podrá quedar con la experiencia.

Vía YouTube

3. Porque no siempre es lo que parece

Este vídeo se hizo viral precisamente porque, al principio, te entran ganas de darle un puñetazo al novio por lo mal que se lo está haciendo pasar a la chica. Lo que empieza mal, siempre tiene que terminar bien.

Vía YouTube

4. Una pedida de mano a lo grande

Esta chica se sentirá un poco presionada para decir el esperado 'Sí, quiero'. ¡Tanta gente y mojándose!

 

Vía YouTube

5. Cuando todo sale al revés

Pero las pedidas de mano espectaculares no siempre son la mejor opción. Seguro que este chico se lamentará de no haberle pedido matrimonio a su novia en la más estricta intimidad. Al menos, así no se habría enterado tanta gente de que le han rechazado.

Vía YouTube

Vía Giphy

¿A quién se le ha caído alguna lagrimita?

Puedes leer más artículos similares a 5 pedidas de mano que te harán querer casarte (y grabarlo), en la categoría de Matrimonio en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: