5 sorpresas hechas a mano para el Día del Padre

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Sorpresas hechas a mano para papá

En ocasiones cuando se acerca el Día del Padre las personas se equivocan pensando que se les debe comprar un regalo caro como muestra de amor, pero la realidad es bien diferente. Para poder demostrar realmente el amor de un hijo hacia un padre el dinero sobra, y lo que importa es la dedicación y el tiempo. En este sentido las sorpresas hechas a mano, serán la mejor opción.

Sorpresas hechas a mano para papá

1 Un marco de fotos. En Youtube podrás encontrar infinidad de tutoriales para poder realizar un marco de fotos DIY. Es una idea estupenda para poner una bonita fotografía familiar y escribir en el reverso de la fotografía unas líneas que muestren todos los sentimientos que tienes hacia tu padre.

Una comida familiar. Si se te da bien la cocina sólo tendrás que cocinar el plato preferido de tu padre. Invítale a comer, prepara una bonita mesa donde se sienta cómodo, prepara unos buenos entrantes, su bebida preferida y un postre al que no pueda decir que no. ¡Le encantará que le cocines para él su plato preferido!

Un cuadro. Si eres un artista y sabes pintar en un lienzo, esta opción es estupenda para hacerla a mano y que a tu padre le encante. Dependiendo de la técnica que domines y de lo que quieras conseguir escogerás un tema u otro, pero intenta que sea algo simbólico que tu padre tenga un sentimiento bonito con tan sólo mirarlo.

4 Un marca páginas. Si tu padre es una persona a la que le gusta leer, un marca páginas personalizado puede ser una opción estupenda. Puedes crearlo de diferentes materiales, pero lo importante es que lo plastifiques para que no se deteriore. Puedes escribirle un poema que describa tus sentimientos hacia él y que así lo lea siempre que lo desee.

Un vídeo emotivo. Aunque necesites las nuevas tecnologías para hacerlo –aunque existen apps para el móvil que logran vídeos con muy buenos resultados- puedes buscar fotos y vídeos familiares para poder crear tu propio vídeo para el Día del Padre. Se entusiasmará y por supuesto, si lo haces sentimental… llorará. 

Puedes leer más artículos similares a 5 sorpresas hechas a mano para el Día del Padre, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: