6 películas de amor para los que odian las cursilerías

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Nada de príncipes azules, estas 6 películas van más allá

¿Tú también odias las películas de amor en las que todos "viven felices y comen perdices"? Si es así, te porponemos 6 películas que tratan las relaciones de pareja desde una perspectiva diferente y mucho más realista, que te encantarán.

Nada de príncipes azules, estas 6 películas van más allá

+ El amor y otras cosas imposibles. Emilia Greenleaf, una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

+ 6 Years. El amor de una pareja aparentemente ideal comienza a desmoronarse debido a circunstancias inesperadas que tornan su vida inestable y violenta, amenazando el futuro que siempre habían imaginado.

+ Like Crazy. Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia.

+ Copenhagen. Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William. La mezcla de frescura y sabiduría de Effy supone para William un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y William empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia.

+ White Girl. Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

+ The Spectacular Now. Esta película está basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

Puedes leer más artículos similares a 6 películas de amor para los que odian las cursilerías, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: