6 películas de amor para los que odian las cursilerías

Pelis de amor diferentes

¿Tú también odias las películas de amor en las que todos "viven felices y comen perdices"? Si es así, te porponemos 6 películas que tratan las relaciones de pareja desde una perspectiva diferente y mucho más realista, que te encantarán.

Nada de príncipes azules, estas 6 películas van más allá

+ El amor y otras cosas imposibles. Emilia Greenleaf, una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

+ 6 Years. El amor de una pareja aparentemente ideal comienza a desmoronarse debido a circunstancias inesperadas que tornan su vida inestable y violenta, amenazando el futuro que siempre habían imaginado.

+ Like Crazy. Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia.

+ Copenhagen. Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William. La mezcla de frescura y sabiduría de Effy supone para William un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y William empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia.

+ White Girl. Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

+ The Spectacular Now. Esta película está basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

Andrea Azcona  •  lunes, 3 de abril de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las mejores películas cómicas para ver con tu chico

    Las mejores películas cómicas para ver con tu chico

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x