Andrés Calamaro la lía en Twitter: cuelga una foto de su ex novia desnuda ¡a propósito!

Mario Jiménez

Andrés Calamaro vuelve a liarla en Twitter. Tras haber confesado que fue el responsable de un supuesto crimen en su cuenta personal de la red social hace unos meses, el cantante argentino ha vuelto a atacar con tweets, en esta ocasión a su ex novia, Micaela Breca. Y lo ha hecho ni más ni menos que subiendo una foto de cuando estaban juntos en la que ella aparece totalmente desnuda saliendo del baño.

El escándalo y la polémica nacieron rápidamente y el cantante argentino fue objeto de críticas, tanto por parte de sus fans como de sus detractores por no respetar la intimidad de la joven y vengarse de esta manera. Tanta fue la presión a la que se vio sometido el rockero que poco después borró la imagen de su Twitter

Andrés Calamaro cuelga una foto en Twitter de Micaela Breca desnuda

La foto de Micaela Breca desnuda fue un 'bombazo' en Twitter y las reacciones de ambos protagonistas no se hicieron esperar.

En primer lugar llegó la del cantante argentino que, a su manera, aclaró que la sociedad está intoxicada de farandulitis, motivo por el cual "ve traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto".

Incluso, el rockero va más allá y augura que sus críticos "jamás van a saber amar o ser amados y además son de goma".

Más contundente fue Micaela Breca, su ex novia que calificó a Calamaro como "uno de los hombres más locos de Argentina" explicando su inmadurez ya que se comporta "como un niño emocionalmente". 

La modelo fue más allá y quiso dar un consejo "para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual".

Puedes leer más artículos similares a Andrés Calamaro la lía en Twitter: cuelga una foto de su ex novia desnuda ¡a propósito!, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: