Año del mono 2016: ¿le va bien en la salud a la mujer rata?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino de la mujer rata

¿Naciste a partir de febrero de 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 o 2008? En tal caso, eres del signo de la rata, por lo que las siguientes predicciones del horóscopo chino te van a interesar. Hablan sobre la salud de las mujeres de este signo y te pueden ayudar para saber cómo deberías cuidarte durante el 2016, que corresponde con el año del mono. Te en cuenta que si has nacido antes del comienzo del año chino, pertenecerás al signo del año anterior.

El horóscopo chino de la mujer rata

Te lo han dicho ya muchas veces: tienes que tomarte la vida con un poco más de calma, sobre todo si eres una mujer rata mayor. Ya no tienes 15 años y no puedes pasarte los días con los nervios a flor de piel. En 2016 te darás cuenta de que es verdad lo que te habían repetido, el estrés del día a día te está afectando física y psicológicamente. No descartes, por tanto, tener problemas durante este año del mono con el sistema digestivo, por ejemplo, o la espalda. Quizá sea el momento de empezar a cuidarse, ¿no crees? La edad no pasa en balde.

Este será un año complicado para la salud mental de algunas mujeres rata ya que afrontarán algunos problemas que pondrán a prueba su fortaleza. Habrá para quien el 2016 sea un periodo de lucha contra los malos pensamientos. En los momentos complicados debes apoyarte en tus seres queridos y, si no tienes la suerte de contar con personas de confianza, no dudes en acudir a un profesional que te ayude a superar las dificultades. En ocasiones, nos olvidamos de que también hay que cuidar la salud mental para tener bienestar. 

Puedes leer más artículos similares a Año del mono 2016: ¿le va bien en la salud a la mujer rata?, en la categoría de Calidad de vida en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: