Lo que la forma de los pies tiene que decir sobre ti

Irene Gusi
En este artículo
  1. La forma de los pies nos revelan la personalidad

La personalidad según tus pies

Los pies, al igual que sucede con las manos, pueden revelar mucho sobre nuestra personalidad y ésto se detecta a través de la forma que tienen. Creativo, impulsivo, soñador, son algunas de las características que puedes conocer de tí a través de tus pies.

Para conocerlo al detalle, existen tres categorías principales de pies según su forma y sus dedos, que nos ayudarán a entender nuestros rasgos más personales.

La forma de los pies nos revelan la personalidad

- Pie griego. Este tipo de pies presenta el segundo dedo, el índice, más grande que el dedo pulgar, y progresivamente el resto de dedos son más pequeños. Respecto a la personalidad, las personas que tienen pies griegos son muy creativas, deportistas y activas. Les encanta pensar en nuevas ideas y sirven para motivar a las personas que se encuentran a su alrededor. También suelen ser muy impulsivas y ello les lleva a padecer estrés.

- Pie cuadrado. Estos pies tienen el dedo pulgar, el índice y el dedo medio del mismo tamaño, mientras que los otros dos restantes son un poquito más pequeños. Las personas que presentan este tipo de pies son muy analíticas y siempre meditan todo antes de tomar una decisión. Sus decisiones tienen bases muy sólidas y evitan siempre los impulsos. Si tienes los pies cuadrados, lo más seguro es que siempre estés rodeado de gente que necesita tu ayuda y tus consejos.

- Pie egipcio. Los pies de este tipo tienen todos los dedos muy unidos hasta llegar al dedo pulgar. Son personas que aprecian su vida íntima y privada y, por ello, tienden a tener secretos ocultos y se mantienen alejados de la realidad. Otras de sus características es que son gente soñadora, rebelde, impulsiva y con cambios frecuentes en su estado de ánimo.

Puedes leer más artículos similares a Lo que la forma de los pies tiene que decir sobre ti, en la categoría de Pies en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: