Protege tu piel mientras esquías

Josune de la Riva
 Chicas esquiando

Si eres de las que, con la llegada del invierno, les gusta disfrutar de la nieve y practicar el esquí, es conveniente recordar que con la altitud de la montaña aumenta el riesgo de sobreexposición al sol y hay que extremar las precauciones para evitar que éste dañe la piel. Por eso, no debes olvidar incluir en tu neceser de viaje productos que protejan tu piel y la mantengan bien hidratada. Uno ideal para ello, altamente recomendado y lanzado recientemente por los Laboratorios Uriage, es la Crema Extrema Sin Perfume SPF50+, indicada para las pieles alérgicas e intolerantes al perfume. También es muy efectivo el Stick Extreme Zonas Frágiles SPF50+, perfecto para proteger manchas y cicatrices.

 Crema esqui

Contra los efectos nocivos del sol


La Crema Extrema sin Perfume SPF50+ (16,5 euros) presenta una alta tolerancia, es hipoalergénica y no comedogénica. Está enriquecida con Agua Termal de Uriage y proporciona una alta protección frente a los rayos solares nocivos consiguiendo, además, una intensa hidratación y protección anti-radicales libres de larga duración. Su fórmula está ideada para las pieles intolerantes al perfume, así como para fototipos claros y para exposiciones largas al sol. Su textura es muy fluida, fundente y no grasa, además de ser invisible tras su Stick Extrême SPF 50+aplicación.

 Stick nieve

Para zonas sensibles


Otra variedad para proteger tu piel en la montaña es el Stick Extreme Zonas Frágiles SPF50+ (7,5 euros), testado en el Himalaya en condiciones extremas, ideal para proteger del sol las zonas más sensibles, tanto de las pieles normales como de las pieles alérgicas e intolerantes, ya que no contiene perfumes ni conservantes. Con vitaminas A, C, E, y ácidos grasos esenciales, este producto viene genial en la práctica deportiva, ya que no se rompe, ni se funde y es muy cómodo de utilizar gracias a su presentación en un Stick compacto. Recuerda que no es ninguna broma el peligro de quemaduras por el sol en la montaña. Con la altitud disminuye el espesor de la atmósfera capaz de absorber y dispersar la radiación ultravioleta, con lo que aumenta el riesgo de sobreexposición y con ello, los efectos negativos en nuestra piel.

Puedes leer más artículos similares a Protege tu piel mientras esquías, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: