Protege tu piel mientras esquías

 Chicas esquiando

Si eres de las que, con la llegada del invierno, les gusta disfrutar de la nieve y practicar el esquí, es conveniente recordar que con la altitud de la montaña aumenta el riesgo de sobreexposición al sol y hay que extremar las precauciones para evitar que éste dañe la piel. Por eso, no debes olvidar incluir en tu neceser de viaje productos que protejan tu piel y la mantengan bien hidratada. Uno ideal para ello, altamente recomendado y lanzado recientemente por los Laboratorios Uriage, es la Crema Extrema Sin Perfume SPF50+, indicada para las pieles alérgicas e intolerantes al perfume. También es muy efectivo el Stick Extreme Zonas Frágiles SPF50+, perfecto para proteger manchas y cicatrices.

 Crema esqui

Contra los efectos nocivos del sol


La Crema Extrema sin Perfume SPF50+ (16,5 euros) presenta una alta tolerancia, es hipoalergénica y no comedogénica. Está enriquecida con Agua Termal de Uriage y proporciona una alta protección frente a los rayos solares nocivos consiguiendo, además, una intensa hidratación y protección anti-radicales libres de larga duración. Su fórmula está ideada para las pieles intolerantes al perfume, así como para fototipos claros y para exposiciones largas al sol. Su textura es muy fluida, fundente y no grasa, además de ser invisible tras su Stick Extrême SPF 50+aplicación.

 Stick nieve

Para zonas sensibles


Otra variedad para proteger tu piel en la montaña es el Stick Extreme Zonas Frágiles SPF50+ (7,5 euros), testado en el Himalaya en condiciones extremas, ideal para proteger del sol las zonas más sensibles, tanto de las pieles normales como de las pieles alérgicas e intolerantes, ya que no contiene perfumes ni conservantes. Con vitaminas A, C, E, y ácidos grasos esenciales, este producto viene genial en la práctica deportiva, ya que no se rompe, ni se funde y es muy cómodo de utilizar gracias a su presentación en un Stick compacto. Recuerda que no es ninguna broma el peligro de quemaduras por el sol en la montaña. Con la altitud disminuye el espesor de la atmósfera capaz de absorber y dispersar la radiación ultravioleta, con lo que aumenta el riesgo de sobreexposición y con ello, los efectos negativos en nuestra piel.

Josune de la Riva  •  lunes, 4 de enero de 2010

DF Temas

  • Ejercicio físico para dolor de cuello

    Ejercicio físico para dolor de cuello

    Lo primero es el ejercicio físico, empezando siempre por el cuello y brazo, y luego los que fortalecen los músculos de espalda y le ayudan a mantener una correcta postura conta el dolor de cuello.

  • La falta de vitaminas causa estrías en la piel

    La falta de vitaminas causa estrías en la piel

    La ausencia de elasticidad de la piel puede estar provocada por la falta de vitaminas E, C, ácido pantoténico o vitamina B5 y de minerales como el zinc, el cobre y el silicio.

  • Mascarilla exfoliante de papaya y piña

    Mascarilla exfoliante de papaya y piña

    La papaya y la piña contiene en ácidos frutales que son agentes exfoliantes, que nos ayuda a eliminar células muertas y regenerar la piel, quitar manchas, cicatrices y líneas de expresión.

  • ¿Tostada por el Sol o morena por los autobronceadores?

    ¿Tostada por el Sol o morena por los autobronceadores?

    Ser morena es posible por dos vías: una, por la exposición directa al Sol, método peligroso si no tomamos precauciones, y dos, por el empleo de cremas autobronceadoras.

  • Ejercicios diarios para el rostro

    Ejercicios diarios para el rostro

    Una serie de ejercicios que te ayudarán a reafirmar los músculos del rostro y solo te tomarán unos cinco minutos más después de la limpieza e hidratación facial.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x