Odd Molly lanza una línea de productos solares para el cuidado de la piel

Josune de la Riva
 Odd molly lanza una linea de productos solares

Odd Molly amplia su gama de productos con el lanzamiento de una linea solar para el cuidado de la piel, en asociación con la multinacional farmacéutica sueca CCS. Estos nuevos productos surgen como una extensión natural de la actual línea de productos para el cuidado de la piel y aportan la misma femineidad y sensualidad con el sentimiento de "una relajada mañana de domingo".

La linea incluye dos lociones de cuerpo de distinto factor solar de protección, una loción especial para la cara, un lip balm con protección media y una loción after sun. Estos productos, producidos integramente en Suecia, se comercializarán en los puntos de venta que Odd Molly tiene distribuidos a nivel internacional además de aquellos que CCS ha seleccionado.

 crema facial de odd molly

Una línea fresca y natural


La inspiración de la línea solar proviene de la colección de ropa de Odd Molly, que está basada principalmente en la pureza y la naturalidad de los materiales. El algodón y la seda, que producen una sensación fantástica en contacto con la piel, son los componentes básicos de la línea. La composición de los productos destaca por sus ingredientes únicos con un toque seductor, que permite disfrutar de nuestra piel y de nuestra alma.

"La idea de Odd Molly es que te cuides y te sientas bien contigo misma. Expandir nuestra oferta de productos a una línea de cuidado de la piel surge como una necesidad natural en el desarrollo de nuestro rango de productos y un complemento fantástico. Elegimos CCS por ser un compañero digno de confianza con el que podemos crear un producto de primera categoría, pero que al mismo tiempo, entiende nuestra marca y los sentimientos que pretendemos transmitir con nuestro proyecto", ha señalado Christina Tillman, directora ejecutiva de Odd Molly.

Los productos han sido diseñados basándose en el público objetivo de Odd Molly: mujeres cuyo reto es ser ellas mismas, que siguen su propio camino con ganas de vivir su propia vida, y que no dudan en cuidarse.

Puedes leer más artículos similares a Odd Molly lanza una línea de productos solares para el cuidado de la piel, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: