Natalia Gennaro

Ginecóloga

Natalia Gennaro

Especialista

Ginecología, Medicia Antienvejecimiento, Suelo Pélvico, Ginecología Regenerativa, Estética y Funcional

Educación

Universidad Nacional de Ciencias Médicas de Córdoba (Argentina)

Universidad de Atlanta (USA)

Universidad de Valencia (España)

Biografía

Natalia Gennaro es licenciada en Medicina en la Universidad Nacional de Ciencias Médicas de Córdoba (Argentina). Está especializada en ginecología y medicina de la longevidad, así como en suelo pélvico y ginecología regenerativa y funcional.

Cuenta con amplia formación internacional, tanto másters, carreras de especialista y certificaciones, como el Máster en Hormonas, Nutrición y Bienestar en la Universidad de Atlanta (USA), o el Máster en Cirugía Laparoscópica Ginecológica Avanzada en la Universidad de Valencia (España). También es coautora de dos libros y de diferentes publicaciones, así como pionera en técnicas quirúrgicas de cirugías e inventora de diferentes dispositivos médicos. Es fundadora de Club Antiaging.

Dedicada desde el 2007 al desarrollo e implementación de las más nuevas y eficaces herramientas de tratamiento, en prolapso, incontinencia de orina, dolor pélvico, trastornos sexuales, estética ginecológica, regenerativa y funcional. Cirugía laparoscópica y robótica. Segundo equipo mundial en realizar colposacropexia bilateral por laparoscopia y colposacropexia por monopuerto laparoscopica. Dedicada también desde 2016 al estudio del proceso del envejecimiento humano.

Es también miembro de diferentes sociedades científicas, como la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) o de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), entre otras.

Últimas publicaciones