¿Qué es la rosa mosqueta?

Es una de las mejores alternativas contra el envejecimiento

rosa_mosqueta

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre, originario de Europa, con ramas delgadas y espinosas, hojas caducas y una bella flor de color rosa pálido. Su fruto, el escaramujo, se emplea para hacer dulces e infusiones, pero lo que realmente le ha dado fama a esta planta es el aceite que se extrae de sus semillas, muy preciado como producto cosmético, nutritivo y curativo por sus extraordinarias propiedades.

El aceite de la rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, lo que otorga a este producto una gran eficacia como agente cicatrizante. Además, se le atribuyen cualidades contra las arrugas, las estrías y las manchas solares, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas naturales contra el envejecimiento.

El aceite de la rosa mosqueta tiene un ligero color rojizo, apenas huele y su textura es muy agradable. Se obtiene a través de un cuidadoso proceso de prensado en frío y, tal y como presumen las empresas que lo comercializan, es 100% natural.

Es evidente que la rosa mosqueta ha revolucionado los mundos de la cosmética, la nutrición y la medicina natural. ¿Un paso más hacia la eterna juventud?

Ana Gutiérrez  •  lunes, 4 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x