Aceite de rosa mosqueta, un secreto durante el embarazo

Josune de la Riva
 Aceite de rosa de mosqueta para el embarazo

Durante el embarazo la piel de algunas zonas del cuerpo de la mujer, especialmente el abdomen, sufre un estiramiento que puede llegar a ser más de diez veces su estado normal. Una consecuencia de este hecho es la aparición de las estrías. Sin embargo, podemos hacer algo para evitarlas. Como preventivo, es recomendable utilizar una crema crema rica, untuosa y muy nutritiva. Muy importante es empezar a aplicarla a partir del tercer mes de embarazo y si es posible, incluso antes.

Las zonas a aplicar son vientre, caderas, pecho y parte superior de los muslos. Debemos recordar que es importante aplicar la crema dos veces al día y continuar tras el parto hasta la total recuperación.

Existe un truco que nos aporta el Aceite de Rosa Mosqueta. Añadiendo unas gotas de este aceite a la crema antiestrías habitual se consigue mayor efecto nutritivo y una regeneración de la piel que previene más eficazmente la aparición de las estrías o las atenúa si ya han aparecido.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retraso en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas. También se han obtenido resultados espectaculares en el tratamiento de la piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

 Aceite de rosa mosqueta de arkoesencial

Éstas son algunas de las principales propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta:

1.- Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

2.- Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares.

3.- Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida
por las cicatrices.

4.- En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en pecho y abdomen, desde el inicio de la gestación, para evitar las estrías.

5.- Para pieles sensibles, resulta interesante su aplicación tras la depilación o afeitado.

Si quieres probar sus beneficios, te recomendamos el Aceite de Rosa Mosqueta de Arkoesencial (11,90 euros), que se extrae por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad. Contribuye a atenuar las cicatrices (quemaduras, cirugía, acné, estrías, etc...) y arrugas mejorando la elasticidad de la piel.

Puedes leer más artículos similares a Aceite de rosa mosqueta, un secreto durante el embarazo, en la categoría de Embarazo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: