Las fotos de Kate Middleton embarazada: pillada en biquini

Luis Perez

Fotos de Kate Middleton embarazada y en bañador

Silvio Berlusconi no ha dudado en dar luz verde a la la publicación de las fotos de la pillada a la Duquesa de Cambridge, en las que pasea por una playa enseñando su embarazo de cuatro meses. La portada de la revista italiana 'Chi' abre con las instantáneas de Kate Middleton y el príncipe William en traje de baño mientras disfrutan de sus vacaciones en la isla caribeña Mustique.

Sin complejos ningunos, la pareja real disfruta de un día de playa a la vista de todos. Kate, luce espectacular con un biquini azul que le sienta muy bien, y sin problemas para lucir sin complejos su barriga de cuatro meses de embarazo. Ante estas fotografías la Familia Real inglesa se ha mostrado "indignada" con 'Chi', al considerar que se trata de una "falta de respeto a los monarcas". Por su parte, el editor de la revista, Alfonso Signorini ha afirmado que "era un espacio público y que no violaba la intimidad de nadie".

La Casa Real no puede emprender acciones legales ya que las fotografías fueron tomadas en un espacio público por una turista, y no por un paparazzi como se rumoreó en un comienzo, al tiempo que cientos de medios se han hecho eco de las mismas y han reproducido las capturas.

Kate Middleton, feliz con el embarazo

 

Por su parte, la pareja no puede estar más feliz con la llegada de su primer hijo. A los Duques de Cambrigde se les ve más enamorados que nunca mientras pasean por la playa juntos.

"William se unió a Kate para nadar temprano por la mañana, se estaban tocando y besando entre las olas. Cuando salieron del agua, él se puso de rodillas delante de Kate y le besó la panza", ha afirmado uno de los turistas, que disfrutaba de las costas de Mustique al mismo tiempo que la pareja, a la revista 'Star'.

"Luego la abrazó y la mantuvo al ver el amanecer juntos. Se podría decir que fue un momento mágico para ellos", ha agregado la fuente. Seguro que Kate Middleton y el Príncipe William están tan felices con la llegada de su primer hijo que no tienen ni tiempo para preocuparse por la publicación de unas preciosas fotografías que demuestran el amor que se comparten.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos de Kate Middleton embarazada: pillada en biquini, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: