Usuario:

Contraseña:

 

La lista de invitados definitiva para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Comentarios    
La boda real del próximo día 29 todavía da que hablar. No importa que los prometidos ya estén lejos de las miradas oficiales después de su último acto antes del enlace, este acontecimiento sigue despertando interés, como ocurrió con su supuesta visita a la tumba de Lady Di.

La pareja real

Por eso , unos días después de dar a conocer el horario oficial, se ha desvelado la lista definitiva de invitados al evento. Aunque muchos de los nombres sonaban con casi total seguridad, hasta ahora la Clarence House (residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra) no había confirmado los asistentes a la boda, así como el lugar que ocupará cada uno.

Los Beckham, Eltonn John y Mr.Bean


Entre los nombres que ya sonaban se encuentran David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, así como Elton John, y su marido David Furnish. Tampoco faltarán el director de cine Guy Ritchie, ex marido de Madonna, el cantante de soul Joss Stone y el comediante Rowan Atkinson, famoso por su personaje de Mr. Bean y amigo del príncipe Carlos, padre de William.

La lista de ubicaciones para la ceremonia del 29 de abril indica quiénes serán los afortunados que podrán observarla abadía de Westminster, donde se celebra el enlace, desde el interior. En total los invitados serán unos 1.900.

El puesto de honor en primera fila estará reservado para la Reina Isabel II y otros miembros de la familia real, mientras que al otro lado del pasillo se sentarán los Middleton, la familia de la novia. De esta manera serán los más cercanos al santuario de la abadía, donde estarán de pie los contrayentes. Mientras tanto los Middleton compartirán el sector con los amigos de la pareja y familiares de Lady Di.

También asistirán integrantes de las familias reales de Bahrein, Dinamarca, España, Marruecos y otros países. Otros invitados serán funcionarios del Gobierno y oficiales de las Fuerzas Armadas, soldados que combatieron en Afganistán y empleados de las obras de caridad del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Sin embargo, al tratarse del heredero del heredero no se han enviado invitaciones a jefes de Estado por eso no estarán ni Barack Obama, presidente de EE UU, ni Nicolás Sarkozy, de Francia.

Visita a la tumba de Lady Di


Según el periódico 'Dialy Mirror', el príncipe Guillermo y Kate Middleton acudieron al mausoleo donde descansan los restos de Diana de Gales para depositar flores, cruzando el lago en una barca.

Para el príncipe era importante que su prometida visitara la tumba de su madre, ya que era una figura clave en su vida y desde su muerte tanto Guillermo como Harry han sufrido su ausencia. Es por ello que Kate, que además ha sido comparada con la princesa en muchas ocasiones, deseara rendirle un pequeño homenaje.
Teresa Guerra Sábado, 23 de Abril de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Kate Middleton se va de tiendas: analizamos su estilo por lo que compra

Ayer la futura princesa de Inglaterra decidió irse de compras por el barrio de Chelsea. Te contamos lo que escogió para renovar su armario.

El Príncipe Guillermo le ha preparado una luna de miel sorpresa a Kate Middleton

El viaje de novios de Guillermo de Inglaterra y su entonces esposa, Kate Middleton, durará dos semanas, y no se conoce el destino, pues es una sorpresa para la futura princesa.

Sale a la luz el horario exacto de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La Casa Real británica ha dado a conocer el horario de la boda más importante del año. Destaca la salida del hotel de Kate Middleton, solo nueve minutos antes del enlace.

Últimos preparativos para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Ya quedan menos de dos semanas para la boda real del año. Londres se pone de gala para celebrar el enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

La personalidad del príncipe Guillermo y Kate Middleton a través de sus caras

¿Es Kate Middleton la media naranja del príncipe Guillermo? Los expertos aseguran que los rasgos de su cara demuestran que tienen personalidades muy distintas.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...