El príncipe azul de Pippa Middleton no es Harry, sino un amigo de Guillermo de Inglaterra

Teresa Guerra
La hermana de la duquesa de Cambridge conquistó a los medios y al público con su belleza y elegancia durante la Boda Real, pero pese a los rumores que apuntaban hacia el príncipe Harry como su príncipe azul, parece que su corazón ya tiene dueño.


La hermana que consiguió eclipsar a Kate Middleton en el día de su boda ha sido durante estos días el gran descubrimiento para los londinenses que asistieron al enlace real. Debido a sus constantes bromas con el príncipe Enrique, su complicidady lo buena pareja que hacían, todos los medios se lanzaron sobre la posibilidad de que hubiera algo más entre ellos, deseando sin duda un nuevo enlace real entre una Middleton y un príncipe de la corona real británica.

Pero parece que pese a los deseos de un segundo final feliz entre los hermanos de los novios, que ya viven una feliz luna de miel lejos de las cámaras, parece que no pasará de una bonita amistad, porque Pippa tiene pareja desde hace más de un año.

El novio de Pippa, un amigo del príncipe Harry


Quien ha conquistado a la celebrity del momento no es otro que Alex Loudon, un broker londinense que resulta ser un amigo de la juventud del príncipe Guillermo, de la época en la que ambos estudiaban en Eton.

La pareja ha querido mantenerse en un segundo plano para no distraer la atención de la boda de Gullermo y Catalina, pero se rumorea que pueden pasar por el altar dentro de poco. Pippa mantiene, además, una gran amistad con Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry. Cuando la joven acude a Londres es con ellos con quien se aloja, y sale de fiesta con Chelsy habitualmente, por lo que parece que el príncipe no se interpondrá entre ellas.


Pippa, experta en literatura y mujer trabajadora


Desde que Pippa deslumbró con sus 'looks' este fin de semana todos han querido conocer más datos sobre su vida. Ahora se ha dado a conocer que la mediana de los Middleton es Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo y , como mujer moderna, trabaja en una empresa de organización de eventos.

Respecto a su vida sentimental, hay que destacar que en 2008 Pippa Middleton fue elegida como la soltera más codiciada por delante de actrices, modelos, estrellas de rock y herederas de grandes fortunas. Entre sus parejas se cuentan Jonathan JJ Jardine Paterson, un heredero de Hong Kong, el aristócrata escocés Billy More Nesbitt y el millonario Simon Youngman.

Pero parece que finalmente quien se ha llevado a esta 'soltera de oro' ha sido Alex Loudon, el amigo del príncipe Guillermo. La relación parece muy sólida, ya que durante la boda el novio de Pippa se sentó junto a la familia Middleton.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe azul de Pippa Middleton no es Harry, sino un amigo de Guillermo de Inglaterra, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: