Los Juegos Olímpicos aumentan la infidelidad

Saúl C. Montaño Quintanilla

Los Juegos Olímpicos de Londres están ya aquí y tal vez estés preocupada por las aburridas jornadas deportivas que te esperan frente al televisor mientras tu pareja se emociona viendo ganar al equipo olímpico de lanzamiento de jabalina. Pues bien, deja de preocuparte por este aspecto porque durante las olimpiadas hay muchas probabilidades de que tu pareja te sea infiel. O de que lo seas tú.

Eventos deportivos e infidelidad

Así lo afirma, al menos, un estudio realizado por la Web RomanceSecreto.com, en el que se pone de manifiesto que durante los grandes eventos deportivos aumenta considerablemente la infidelidad. Algo que no sabíamos. Lo que sí sabíamos es la estrecha relación que existe entre el sexo y el deporte televisado.

La victoria de tu equipo produce una sensación de euforia y felicidad tal que genera endorfinas, con lo que la libido aumenta considerablemente. Son más que frecuentes los apasionados encuentros sexuales tras una victoria deportiva. Al mítico gol de Iniesta en el Mundial de Fútbol del 2010 le sucedió nueve meses después un aumento claro de la natalidad.

Que la euforia del deporte genera el deseo de practicar sexo, es algo más que sabido. Pero lo que revela el estudio de RomanceSecreto.com es que con los eventos deportivos aumenta la infidelidad. Y algo debe saber de infidelidad este portal de encuentros cuyos clientes potenciales son personas emparejadas con ganas de tener una aventura discreta. Según las cuentas de RomanceSecreto.com la actividad de la página aumentó en un 20 % durante el Mundial de Sudáfrica, y en la última Eurocopa, un 30 %. Por lo que se espera que durante los Juegos Olímpicos aumente su número de usuarios que ya ronda los 80.000 sólo en España.

Lugares y momentos para la infidelidad

Y es que la infidelidad encuentra en Internet el ambiente propicio de secretismo que requieren estos encuentros extra conyugales. Es cierto que cada vez más gente admite haber sido infiel a su pareja alguna vez, y que en los últimos tiempos aparecen estudios de todo tipo que refrendan esta necesidad del ser humano de tener una aventura. Avalados por teorías genéticas, biológicas y psicológicas, los infieles pueden dar rienda suelta a sus impulsos. Eso si, a ser posible sin que su pareja se entere.

Y en la red encuentran todo tipo de portales que ofrecen ideas para llevar a cabo sus escarceos. Al margen de los chats, y de las webs para conocer gente, Internet se ha lanzado hacia estos exclusivos clientes y cada vez hay más oferta. Ahora te ayudan a ser infiel. Existen páginas que crean a tu medida reuniones inventadas, con llamadas de urgencia, espectáculos inexistentes o viajes de negocios por sorpresa. Todo vale para alejarte por unas horas o unos días de tu domicilio y dar rienda suelta a tu pasión, pero no con tu pareja.

Lo último, una compañía aérea que ofrece una hora de sexo sin preguntas en una cabina habilitada para tal fin. De las rosas, los bombones, el champán y la discreción se ocupan ellos; la pasión corre de tu cuenta.

Puedes leer más artículos similares a Los Juegos Olímpicos aumentan la infidelidad, en la categoría de Fidelidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: