Frases de amor para tu futura mujer

María Cuevas
En este artículo
  1. Romanticismo para tu prometida

Romanticismo para tu prometida

Estás muy enamorado y vas a casarte. Quieres tener una familia y la mejor vida junto a tu chica, quieres ser muy feliz con ella y hacerle saber tu compromiso con ella y con el amor que hay entre vosotros: “Toma esto como una promesa de que lo haré lo mejor que pueda para ser el mejor hombre para ti. Prometo que siempre te miraré con la misma adoración con la que lo hice el momento en que me di cuenta de que te amaba”.

Os inspiraréis en vuestros padres y madres, en quienes están casados y os rodean, para sacar lo mejor de vosotros mismos en vuestro matrimonio, algo muy bonito, ya que así sabréis exactamente lo que queréis en vuestra relación. Seguro que a ella le emociona mucho la idea: “Los que me rodean son una fuente continua de educación e inspiración sobre cómo quiero que sea nuestra relación”.

Nadie es perfecto. Siempre salen los defectos, por más que intenten ocultarse al principio de una relación, ya que según surge la confianza, surgen las confesiones. Es tu momento. Sé humilde y hazle saber que tienes tus defectos, pero que la quieres, a pesar de todo: “No quisiera decepcionarte pero, no soy perfecto. No soy un Príncipe Azul, ni modelo, y tal vez mi actitud no siempre sea la adecuada. Pero te puedo asegurar, que tratare de ser la mejor persona que hayas conocido”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tu futura mujer, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: