Cómo maquillarse para ser la más sexy de la fiesta

Eugenia Carré

Llega la noche y, con ella, la fiesta, para el maquillaje vale casi todo. Sombras con purpurina, pestañas XL, labios rouge, cejas marcadas, escoge lo que más te favorezca y explota tu lado más salvaje. 

Apuesta por los ojos en el maquillaje de fiesta

Si tienes una mirada cautivadora y, quieres sacarle el máximo partido, céntrate en ella. Si te decantas por apostar en centrar todo el peso de tu maquillaje en los ojos, más es menos.

Antes de aplicar color, extiende una muy pequeña cantidad de producto fijador de sombra en el párpado móvil. Con esto evitarás que se te hagan las dichosas líneas en tus párpados a medida que pasa la noche. 

El smokey eyes está de rabiosa actualidad y es súper favorecedor, ¿la premisa? Debe ser un maquillaje limpio. La sombra debe estar justo dónde debe, no espolvoreada por las ojeras y demás zonas de la cara. Para ello, hay dos trucos: el primero consiste en, colocar bajo tus ojos dos tissues y, cuando termines de hacer tu smokey retiramos los cuidado; el segundo se basa en, aplicar polvos translucidos en las zonas susceptibles de ser manchadas y, al terminar retirarlos muy suavemente con una brocha. 

Coloca pestañas postizas, si no quieres en todo el ojo, ponlas sólo en los extremos para abrir la mirada y, no olvides que, una vez puestas, debes maquillarlas junto con las tuyas para que no se noten. 

La boca, protagonista del maquillaje de fiesta

Si tus labios son carnosos, tienen una forma bonita o simplemente no puedes resistirte a estrenar tu fantástico labial, apuesta por un maquillaje sexy.

Los labios debemos prepararlos para el maquillaje, con exfoliación, hidratación y una buena base de maquillaje.

Maquilla siempre con pincel para alargar la duración y ahorrar en el gasto de la barra. Antes, delinea tus labios con un lápiz del mismo color o un tono más claro.

En tus ojos, puedes dibujar una fina línea de eyeliner para definir tu mirada, pero nada de sombra, en este caso, menos es más. 

Si te decantas por los labios puedes apostar por enmarcar tus cejas con un lápiz o sombras específicas para ellas. Lo más en las pasarelas de medio mundo es, enmarcar y alargar tus cejas, maquillar en color mate tus labios y dejar tus ojos en un segundo y, no menos importante, segundo plano. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse para ser la más sexy de la fiesta, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: