Perros de famosos: Roc, mejor amigo de Rym y el golden de Anna Simón

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Anna Simón

Estos son Rym y Roc, los golden de Anna Simón.

Anna Simón ha reinventado el refrán que dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Para ella, el mejor amigo del perro es otro perro, por lo que no podía dejar solo a Rym, su precioso golden retriever. Ahora, la presentadora de Zapeando es la orgullosa dueña de dos perros de esta misma raza: Rym y Roc. En las fotos que esta famosa comparte en las redes sociales de sus mascotas es fácil distinguirlos ya que el pelaje de Roc es más blanco que el de Rym tiende más hacia el color canela.

Rym y Roc se llevan muy bien y no paran de jugar. Pero también se les da muy bien eso de posar ante la cámara uno al lado del otro porque tienen bastantes fotos juntos. El escenario les da igual: en casa sobre los sillones, en el césped, en un banco... ¡Siempre salen guapos!

Las mascotas de Anna Simón

Roc y Rym disfrutan muchísimo jugando en la piscina, por lo que siempre que puede Anna Simón les lleva a bañarse. Es una de las mejores formas de refrescarse en verano. Aunque verdaderamente donde más les gusta meterse es en los charcos y en el barro.  Y les da igual que su 'mami' le ponga un abriguito o chaqueta...

Es una raza de perro muy activa que necesita correr y Anna Simón lo sabe, por lo que se los suele llevar a los parques y espacios naturales. Roc, que aún es un cachorro, seguro que transmite parte de su juventud a Rym, que se une a los juegos. No se nos ocurre una mejor pareja que Rym y Roc.  

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Roc, mejor amigo de Rym y el golden de Anna Simón, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: