Look de Madonna, extravagante y sorprendente

Los looks de la cantante

Beatriz Iznaola

La gran Madonna viste muy juvenil y moderna, a pesar de superar los 50. Cada día nos sorprende más con sus modelitos, tanto en el escenario, como en su día a día o en las galas a las que asiste.

Y es que aunque la edad no pase de forma interior sí que pasa en el físico de cualquier persona y la cantante no es menos, este verano se hizo su última operación y la vemos bastante desmejorada. Pero con sus looks vemos que Madonna le hace frente al paso del tiempo. 

Look de Madonna, remix de prendas y colores

Los looks de la cantante suelen sorprendernos bastante, los sombreros, los guantes altos y los pantalones de hacer deporte son prendas que forman parte de su día a día. Por la calle, veremos a Madonna con jerseys de cuello alto, en chándal y con abrigos largos, lo peor de todo es que hará combinaciones con las tres prendas, lo cual no es demasiado recomendable.

Los pañuelos para el cuello, los sombreros y las gafas de sol son sus complementos favoritos para salir a la calle. El maquillaje brilla por su ausencia en estas ocasiones, cosa que está muy bien, pues no siempre se puede ir maquillada, también es bueno ir al natural, así es como se demuestra nuestra verdadera belleza. 

En el escenario, nos sorprende con conjuntos asombrosos, corsés, cuero, transparencias, sombreros y guantes altos son algunos de los complementos y prendas que podemos verla lucir en sus actuaciones. Madonna tiene el poder de hacer un remix de todo ello y que no quede mal, sino que quede original y único. El negro es uno de sus colores más utilizados, siempre suele llevar algo negro, aunque sólo sean los zapatos. 

Para acudir a eventos y galas especiales, la cantante siempre llama la atención. Botas altas con conjuntos de shorts y camisas con chaqueta, corbatas y sombreros, todo junto. Las transparencias también son algo que suele lucir bastante, pero no en exceso, a decir verdad. Con vestido no la solemos ver mucho, más luce conjuntos enteros de pantalon y camisa. 

Única y rompedora, así es Madonna, así son los looks de la cantante encima del escenario, en las galas y en su día a día. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Madonna, extravagante y sorprendente, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: