Look de Mónica Cruz: el estilo está en la sencillez

El estilismo de la hermana de Penélope Cruz

Beatriz Iznaola

La actriz Mónica Cruz tiene un estilo variante. Durante el embarazo pasó a vestir con colores más alegres y, como es lógico, con prendas más anchas y más cómodas. Pero aun habiendo adaptado su look al embarazo, despúes no cambió demasiado en su forma de vestir. Vaqueros y blusas para su día a día y vestidos de todo tipo para ocasiones especiales. 

Look de Mónica Cruz

La hermana de la célebre Penélope Cruz en su vida cotidiana suele llevar prendas que le resulten cómodas, es sencilla y su belleza natural le ayuda bastante. Pantalón vaquero, blusa o jersey, algún zapato plano y ya está lista para salir a la calle. Lo más común es ver a la actriz con botas, pero a veces también podemos verla con tacones, aunque no se trate de un evento especial. En su día a día, la veremos también en numerosas ocasiones con pantalones vaqueros de campana, es decir, con pantalones que no son de pitillo, lo que nos indica que no es una mujer que siga las modas a pies juntillas. En verano, los shorts son su prenda favorita y los sombreros un complemento que nunca falta. 

Mónica Cruz sabe cuando ha de ir elegante y así nos lo demuestra cuando acude a galas y estrenos. Los vestidos largos, con escote en forma de corazón o en pico, son su debilidad. Le favorecen bastante este tipo de vestidos, que suelen sentar mejor a las mujeres altas, no es su caso, pero hoy en día hay zapatos de tacón que hacen maravillas. Aunque, generalmente, la veamos con estos vestidos, también vamos a verla con vestidos por encima de la rodilla y con faldas y camisetas. 

Aunque durante el embarazo y después de dar al luz, cambió los colores de su vestimenta, es una mujer que viste con colores bastante oscuros, como negros o marrones. Las chaquetas de cuero las luce bastante, con camiseas, camisetas o blussas debajo y un pantalón bien ajustado. Lleva casi siempre pendientes bastante grandes, como aros. No es una mujer que se maquille demasiado, pero no acude a ningún evento sin echarse rimel, sombra y raya del ojo, al estilo faraona, lo cual le favorece mucho. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Mónica Cruz: el estilo está en la sencillez, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: