Vestidos de fiesta para gorditas: los mejores looks para lucir tus curvas

Uno de los problemas que tienen las mujeres gorditas a la hora de comprar ropa es la poca selección de moda que existe para tallas grandes. Es más difícil encontrar ropa bonita para mujeres con unos kilos de más que para las mujeres delgadas, a pesar de que la mayoría de la población se aleja de las medidas perfectas que inundan las pasarelas.

Si ya te enfrentas a diario a la tarea de encontrar ropa que te guste siendo una mujer gordita, puede que te asuste la idea de buscar un vestido de fiesta que sea moderno, espectacular y te haga sentirte muy guapa. No es imposible, pero antes de recorrer un montón de tiendas a ciegas, lee estos útiles consejos para encontrar el vestido de noche ideal para gorditas.

Vestidos de fiesta de noche para gorditas

Ideas de vestidos de noche para gorditas

Si vas a acudir a una fiesta de gala donde se impone el vestido largo, huye de los modelos entubados o de corte sirena, ya que te harán parecer más ancha y marcarán en exceso esos kilitos de más. El mejor vestido largo de noche para gorditas es aquel con corte princesa, es decir, que sea ceñido en el talle y vaporoso de cintura para abajo. Estos vestidos te hará parecer más alta, ocultarán tus caderas y estilizará tu figura. También te quedará ideal el corte imperio: más ajustado en el busto y suelto a partir de él.

Una buena idea para vestidos largos es aquellos de capas superpuestas o volantes, que oculten las formas del cuerpo y resulten muy sensuales. Si además la tela es vaporosa, dará un toque romántico a tu look de fiesta.

En caso de tener que acudir a una fiesta de noche con vestido corto, también hay buenas opciones para las chicas gorditas. La opción ideal será aquel traje que no se ajuste a la cadera. Es preferible que la falda tenga vuelo o un corte evasé, que son faldas ajustadas en la cintura y más amplias en el bajo. Unos tacones altos, rematarán tu look de noche.

Si tienes un escote generoso, te sentará bien el halter, que pasa por la nuca. El escote palabra de honor, en V o en forma de corazón también te favorecerán, pero recuerda llevar un sujetador que agarre bien el busto.

Si estás gordita puedes tener un look espectacular y sofisticado con estos simples consejos. Puedes competir incluso con los cuerpos más delgados. Los kilos de más no están reñidos con ir guapa y atractiva. Saca partido a tus virtudes y oculta esos defectillos y estarás preciosa con tu vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

  • Pilar Rubio, la espectacular novia de Sergio Ramos
  • Sara Carbonero, la última en apuntarse al flequillo
  • Sara Carbonero, imagen de una marca de coches
  • Irina Shayk, novia del portugués Cristiano Ronaldo
  • Bar Refaeli en Cannes
  • Kim Kardashian lo enseña todo en la gala MET 2014
  • Vestidos de noche: Blanco de novia de Michelle Jenner
  • Vestidos de noche: Letizia, toda una princesa de azul
  • Jennifer Lawrence en la fiesta de los Juegos del Hambre en Cannes
  • Eva González, de largo sobre la alfombra roja de los Premios Ondas

Andrea Hidalgo  •  viernes, 19 de abril de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Lilian pérez cuellar
    Lilian pérez cuellar

    01/12/2013 01:06

    hay que hacer vestidos que simulen la pancita de mujeres gorditas por favor

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

Cargando...

Katy Perry vs. Taylor Swift, elegancia frente a personalidad

Te traemos dos looks muy diferentes que arrasan por todo el mundo, por un lado Katy Perry que tiene un estilo muy personal, y por otro Taylor Swift con su elegancia y sofisticación.