Vestidos de fiesta para gorditas: los mejores looks para lucir tus curvas

Es más difícil encontrar ropa bonita para mujeres con unos kilos de más

Andrea Hidalgo
En este artículo
  1. Ideas de vestidos de noche para gorditas

Vestidos de fiesta de noche para gorditas

Uno de los problemas que tienen las mujeres gorditas a la hora de comprar ropa es la poca selección de moda que existe para tallas grandes. Es más difícil encontrar ropa bonita para mujeres con unos kilos de más que para las mujeres delgadas, a pesar de que la mayoría de la población se aleja de las medidas perfectas que inundan las pasarelas.

Si ya te enfrentas a diario a la tarea de encontrar ropa que te guste siendo una mujer gordita, puede que te asuste la idea de buscar un vestido de fiesta que sea moderno, espectacular y te haga sentirte muy guapa. No es imposible, pero antes de recorrer un montón de tiendas a ciegas, lee estos útiles consejos para encontrar el vestido de noche ideal para gorditas.

Ideas de vestidos de noche para gorditas

Si vas a acudir a una fiesta de gala donde se impone el vestido largo, huye de los modelos entubados o de corte sirena, ya que te harán parecer más ancha y marcarán en exceso esos kilitos de más. El mejor vestido largo de noche para gorditas es aquel con corte princesa, es decir, que sea ceñido en el talle y vaporoso de cintura para abajo. Estos vestidos te hará parecer más alta, ocultarán tus caderas y estilizará tu figura. También te quedará ideal el corte imperio: más ajustado en el busto y suelto a partir de él.

En caso de tener que acudir a una fiesta de noche con vestido corto, también hay buenas opciones para las chicas gorditas. La opción ideal será aquel traje que no se ajuste a la cadera. Es preferible que la falda tenga vuelo o un corte evasé, que son faldas ajustadas en la cintura y más amplias en el bajo. Unos tacones altos, rematarán tu look de noche.

Si tienes un escote generoso, te sentará bien el halter, que pasa por la nuca. El escote palabra de honor, en V o en forma de corazón también te favorecerán, pero recuerda llevar un sujetador que agarre bien el busto.

Si estás gordita puedes tener un look espectacular y sofisticado con estos simples consejos. Puedes competir incluso con los cuerpos más delgados. Los kilos de más no están reñidos con ir guapa y atractiva. Saca partido a tus virtudes y oculta esos defectillos y estarás preciosa con tu vestido de fiesta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta para gorditas: los mejores looks para lucir tus curvas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: