Vestidos elegantes para niña: moda infantil exclusiva y de diseño

Vestidos elegantes para niñas 

Existe una variedad enorme de vestidos para niñas. Dentro del mundo de la moda infantil existen diferentes tipos de trajes para que las más pequeñas puedan estar espléndidas tanto si van invitadas a una comunión o a una boda como si se trata de pasar un día en la playa. Y es que el vestido es una prenda muy versátil con el que las niñas están guapas, cómodas, actuales y con un look muy fresco.

Vestidos infantiles elegantes para celebraciones

Si hemos de acudir a una fiesta formal o una celebración familiar, lo más conveniente que es que la niña luzca un vestido elegante. Es, por lo tanto, momento para guardar en el armario los vestidos de punto, denim o algodón y sacar las galas a pasear.

Es importante, para un look elegante de niña, que el tejido del vestido que lleve sea de calidad. Son muy adecuados los trajes bordados, de organza, seda, piqué, plumeti o el clásico punto smock.

En caso de que la celebración sea en verano, el lino encaja perfectamente con esta estética. Para el invierno, el terciopelo todavía se sigue utilizando para las celebraciones más formales.

Las niñas están muy guapas con vestidos en tonos blancos, marfil o crema con algún motivo que le aporte color como puntillas, pasacintas, bordados o lazos de algún tono más intenso. En verano, los vestidos de florecitas, cuadritos de vichy, lunares o inspiración marinera dan a la niña un look muy tierno y chic.

Si deseamos que la niña tenga un estilo exclusivo y que vaya con ropa de diseño, es posible encontrar boutiques donde la ropa tiene un marcado estilo clásico y tradicional donde se presta especial atención al detalle, la calidad de la ropa y la comodidad de la niña. Son  vestidos que nunca pasan de moda y que están hechos con gran mimo para que la niña vaya muy elegante.

Tanto es así que los principales diseñadores tienen líneas de diseño dedicadas a los vestidos de las niñas, para que desde pequeñas puedan disfrutar del gusto de la moda más exclusiva y elegante.

Ideas para vestirse en una Primera Comunión

  • Lara Dibildos y Laura Valenzuela, de Primera Comuión
  • Primera Comunión de la hija de Vicky Martin Berrocal
  • La Infanta Cristina en la Primera Comunión de sus hijos
  • La Infanta Elena en la Primera Comunión de Victoria Federica
  • La reina Sofía en la Primera Comunión de Victoria Federica
  • Ana Bono en la Primera Comunión de Sofía
  • Toda la Familia Real durante la primera comunión de Miguel Urdangarín
  • Miguel Urdangarín durante su primera comunión en la Zarzuela
  • Los Reyes y los padres de Miguel Urdangarín en su Primera Comunión
  • Tensión entre Guti y Arancha de Benito el día de la comunión de su hijo

Andrea Hidalgo  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x