Blanca Suárez y Yon González, pareja de guapos en Perdiendo el norte

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El dulce momento de Úrsula Corberó

Blanca Suárez y Yon González

Perdiendo el norte llega, esta semana, a nuestras pantallas de la mano de Blanca Suárez y Yon González. La pareja de guapos vivirá una de sus mayores aventuras en esta comedia en la que le acompañan Úrsula Corberó, Carmen Machi y Javier Cámara, entre otros.

La actriz de El Internado está que se sale últimamente, protagonista de uno de los mejores estrenos de la temporada, Los nuestros, la it girl se come la cámara allá donde va. En la presentación de la película pudimos verla con una falda hasta los tobillos de la colección Darksunrise de Fernando Clara Costura en raso y aplicaciones joya.

La actriz no posó sola, el guapo Yon González quien triunfa con su nueva ficción, Bajo Sospecha, posó con un look muy deportivo y desaliñado que le dio un toque muy sexy.

El dulce momento de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó también participa en esta cinta que parece hará grandes datos de taquilla. La novia de Andrés Velencoso lució una minifalda estilo charlestón acompañado de una camisa azul y unas sandalias corsé en negro. La actriz pasa por un dulce momento, portada del último número de la revista GQ y con varias películas por estrenar, la guapa joven promete dar mucha guerra.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y Yon González, pareja de guapos en Perdiendo el norte, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: