¿Cuánto cobran Justin Bieber, Taylor Swift, Sofía Vergara o Brad Pitt?

Esther Ruiz

Sabemos que Justin Bieber, Brad Pitt o Adele cobran cifras astronómicas, pero ¿quién es el famoso mejor pagado? La revista Parade ha desvelado algunos datos que te sorprenderán.

La cantante Taylor Swift, con su apariencia angelical y modosita, no debe tener ni un pelo de tonta porque durante el año 2012 se embolsó hasta 56 millones de dólares entre discos, conciertos y exclusivas. Es la tercera celebrity con mayores ganancias, después de Oprah y Britney Spears.

También se lo ha montado muy bien Justin Bieber. Sus dos fragancias femeninas aportaron mucho a sus arcas el año pasado y, en total, ganó 55 millones dólares.

Las hermanas Olsen dejaron atrás el mundo de la interpretación para dedicarse a su pasión por la moda. Y no les va nada, pero que nada mal porque cada una de ellas ingresó en 2012 hasta 40 millones de dólares.

Algo menos ganó una de las estrellas más consolidada y eterna de Hollywood: Brad Pitt. El lanzamiento de su línea de muebles y la campaña que ha protagonizado para Chanel le han ayudado a recaudar 32,5 millones de dólares. Cifra muy similar, 32 millones, logró la cantante británica Adele quien ha protagonizado un boom impresionante en poco tiempo.

Un deportista, el quaterback Tom Brady, figura en el listado como titular de unas ganancias en 2012 de 23 millones de dólares. Cifra que no sorprenderá a su mujer Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo desde hace años.

El sueldo de los actores de Hollywood

Sofía Vergara, actriz de la serie ‘Modern Family’, estuvo muy ocupada el año pasado. Además del rodaje, filmó un anuncio con Pepsi, lanzó su colección de ropa para Kmart y trabajo con CoverGirl. Por todo ello, ganó 21 millones de dólares. No sabemos cuánto cobra Sofía Vergara por cada capítulo de la exitosa ‘Modern Family’, pero sí que sabemos cuánto gana Rico Rodríguez, el actor de 14 años que hace de su hijo en la serie: nada más y nada menos que 115.000 dólares por capítulo.

Claro que la cifra se queda pequeña si la comparamos con los 300.000 dólares que gana Alec Baldwin por cada episodio de ’30 Rock’. En total, ganó 15 millones el año pasado. La misma cifra embolsó el actor y productor Channing Tatum por su papel en ‘Magic Mike’.

Anne Hathaway vive un momento dorado, tras ganar el Oscar como mejor actriz, sabemos que su papel en ‘Los Miserables’ también le ha aportado buenos ingresos: hasta 10 millones de dólares.

Tras conocer los 56 millones de Taylor Swift o los 32 de Adele, hablar de que Carly Rae Jepsen ganó 2 millones de dólares casi suena a calderilla. Pero teniendo en cuenta que todos sus ingresos proceden de su canción ‘Call me Maybe’, tiene mucho mérito.

Puedes leer más artículos similares a ¿Cuánto cobran Justin Bieber, Taylor Swift, Sofía Vergara o Brad Pitt?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: