Sofía Vergara y Reese Witherspoon, de promoción con Hot Pursuit

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Sofía Vergara y Reese Witherspoon, estilo y glamour

Sofía Vergara y Reese Wihterspoon

Sofía Vergara y Reese Witherspoon se han convertido en dos grandes amigas. Desde que comenzaran con el rodaje de su película juntas, Hot Pursuit, las dos actrices se han vuelto inseparables.

Ambas están inmersas en una campaña de promoción del filme que les ha llevado de plató en plató y de alfombra roja en alfombra roja.

Si hace unos días las veíamos en el show de Ellen Degeneres haciendo una parodia de la actriz de Modern Family, o bailando cumbia en Despierta América, ayer se dejaban ver por la alfombra roja del CinemaCon 2015 en Las Vegas. Las artistas dieron muestra de su complicidad y buen rollo posando de forma cariñosa.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon, estilo y glamour

Sofía Vergara, que acudió junto a su novio Joe Manganiello, posó con un vestido blanco con rejilla en la parte inferior de lo más sexy acompañado de unos taconazos plateados. Por su parte, Reese Witherspoon lució un vestido morado de corte midi con una franja estampada en el centro que le combina genial con su tono de piel.

Las dos actrices acapararon todas las miradas junto a la guapa Charlize Theron en una alfombra roja marcada por los hombres cachas de Magic Mike XXL

 

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara y Reese Witherspoon, de promoción con Hot Pursuit, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: