William Levy acecha Los Juegos del Hambre 3: Jennifer Lawrence, la más envidiada

Mario Jiménez

William Levy

William Levy puede multiplicar su ya valorada fama en los próximos meses y alcanzar el estrellato del mundo. El irresistible actor cubano está en negociaciones con los responsables de la tercera película de 'Los Juegos del Hambre' en la que coincidiría con dos ídolos como Jennifer Lawrence o Liam Hemsworth.

El 'bombazo' ha sido descubierto en el espacio radiofónico 'Fórmula Espectacular' y apuntan además que Hollywood estaría dispuesto a contar con el guapísimo galán de telenovelas en más proyectos.

Incluso, la intención de la industria estadounidense ya se ha materializado confirmando su papel en 'Salsa', una película que rodará con la esposa de Will Smith.

William Levy derrite China: ¿y a Jennifer Lawrence también?

Los encantos de William Levy empiezan a traspasar fronteras y con pruebas demostrables.

Recientemente, el actor mantuvo un encuentro con Peng Liyuan, la Primera Dama de China, que no pudo contenerse y rompió el protocolo elogiando su belleza. 

Debido a una gira que ha mantenido por México, la Primera Dama comparó a Levy con el mismísimo Brad Pitt y según Televisa, estaba deseando conocer al actor.

No sólo las mujeres se rinden a la belleza del actor cubano. Will Smith le ha llegado a definir hace unos días como 'un genio guapo, fuerte e inteligente', por tanto, las puertas del éxito absoluto planetario están abiertas para un William Levy que va a comerse el mundo.

Puedes leer más artículos similares a William Levy acecha Los Juegos del Hambre 3: Jennifer Lawrence, la más envidiada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: