El motivo del baile de Miley Cyrus en MTV: provocar a Liam Hemsworth

María Machado, Periodista

La actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013 fue tan polémica que no pasa desapercibida ni días después de que tuviera lugar. Poco a poco van trascendiendo detalles sobre todo lo que rodeo al show.

Liam Hemsworth no quiso presenciar dicho espectáculo por lo grotesco de los contoneos de su chica. Según Hollywood Life, el actor se negó a asistir a la gala. ¿Se sentía avergonzado? Incluso, la pareja podría haber discutido ese mismo día por el baile por lo que Miley Cyrus habría salido al escenario dispuesta a dar una lección a su novio y la actuación terminó siendo aún más provocativa de lo planeado

Liam Hemsworth, avergonzado por Miley Cyrus en los MTV VMA 2013

Y es que su dúo junto a Robin Thicke sigue siendo actualidad. El cantante le arrancaba la ropa al principio del show dejando a la cantante con una especie de bikini de color carne y un guante grande de goma a modo de complemento. Más tarde, no dudaba en frotarse de forma un tanto sexual con el de Blurred Lines. El cantante ya ha declarado que se siente arrepentido de haber formado parte de ese show porque ella le habría robado todo el protagonismo. Incluso su madre ha expresado su indignación.

Pero a Miley Cyrus le da igual todo. Después de twittear que había conseguido superar a los mensajes emitidos durante la Superbowl, retwitteó el comentario de la revista Rolling Stone en la que aseguraban que había sido la estrella de la noche de los MTV VMA 2013.  

Puedes leer más artículos similares a El motivo del baile de Miley Cyrus en MTV: provocar a Liam Hemsworth, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: