Los problemas de Harry Styles y Zayn Malik les alejan de One Direction

El fin del grupo

Marta Smith

Pese a que es una de las semanas más importantes de One Direction por el lanzamiento de 'Four', Harry Styles y Zayn Malik tienen algunos 'problemas' que resolver primero.

Por suerte no son cosas graves, pero seguro que les está costando varias horas de sueño y les está impidiendo disfrutar de un momento tan especial como este.

Según cuenta New Weekly Magazine, Harry vuelve a estar a vueltas con Taylor Swift. Él está convencido de querer recuperarla y tan empeñado está que le ha regalado más de mil rosas. Ella de momento no se ha posicionado, pero piensa en darle una oportunidad pues ve que el joven ha madurado.

Al parecer, la noticia no ha caído muy bien entre las fans de One Direction, que se muestran muy desilusionadas con su ídolo por haber fijado de nuevo en la cantante.

Zayn Malik desata los rumores de abandono de One Direction

La ausencia de Zayn en los videos agradecimiento de 1D en los MTV EMA 2014 y su no asistencia a la presentación del disco en Orlando han hecho correr ríos de tinta sobre su posible salida de la banda, pero Liam Payne ha querido tranquilizar a todos los fans.

"Él tiene un fuerte dolor de estómago. No se encuentra muy bien en este momento", declaró el cantante de One Direction. "Estamos muy tristes por su ausencia, pero no hemos podido hacer nada por él. No sabemos cuando se recuperará, pero somos optimistas, sentenciaba Liam.

Puedes leer más artículos similares a Los problemas de Harry Styles y Zayn Malik les alejan de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: