Rihanna, enamorada de Chris Brown, calienta motores para Barcelona

Patricia Garcia Herrero

La cantante Rihanna se prepara para el concierto que este sábado ofrecerá para sus fans en Barcelona, y lo hace sin conseguir quitarse de la cabeza a su ex, el rapero Chris Brown.

A pesar de que ya hace más de un mes de la ruptura de esta eterna pareja, las últimas llamadas de atención de la chica de Barbados demuestran que sigue pensando más en estar con Chris Brown que en olvidarse de él definitivamente.

Rihanna no olvida a Chris Brown

Al motivo profesional de la enésima ruptura entre Rihanna y Chris Brown, por incompatibilidad de agendas, se unen también los altibajos emocionales de la pareja, con un episodio de malos tratos incluido.

Pero realmente la cantante de Barbados sigue enamorada de Chris Brown. A pesar de ello, Rihanna no quiere volver con él, precisamente porque, según ha declarado, no tiene tiempo para los trucos del artista, que ahora parece interesado en otra ex, Karrueche Tran.

Una fuente cercana a la revista Hollywood Life afirma que "Rihanna ha sido la que le ha hecho jugar a ese nivel, pero sus sentimientos no van a cambiar, sigue enamorada". "Chris ha sido su chico durante una larga temporada, por lo que el amor y el cariño siempre van a estar ahí".

Rihanna desborda Barcelona

Por otro lado, mientras Rihanna trata de encauzar su vida sentimental, en el lado profesional triunfa de un lado al otro del mundo. Este sábado 1 de junio ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de la Gira Europea de “Diamonds World Tour“, dónde presenta su último álbum Unapologetic.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, enamorada de Chris Brown, calienta motores para Barcelona, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: