Quitar manchas con bicarbonato de sodio

DF Fotos

DF Videos

El bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato sódico) es un compuesto muy útil en la limpieza en casa. Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente.

El bicarbonato de sodio se usa también en la repostería para ayudar la masa a elevarse, dándole sabor y volumen.

Quitar manchas con bicarbonato de sodio

Limpiar con bicarbonato de sodio


Nos centramos en los trucos de casa. ¿A quien no se le ha quemado alguna vez una cazuela? Cuando esto sucede, para limpiar una cazuela quemada, tienes que espolvorearle una buena cantidad de bicarbonato de sodio y, a continuación, añadirle un poco de agua. Tras dejar el bicarbonato de sodio actuar sobre las manchas durante dos o tres horas, sin vaciarlo, frota las partes quemadas de la cazuela con un estropajo.


Cómo limpiar objetos de plata


En los objetos de plata (cubiertos, joyas, marcos de fotos,…) suelen aparecer manchas con el paso del tiempo. Para limpiarlos, el truco de casa es aplicar bicarbonato de sodio frotando con un cepillo de dientes blando. Como alternativa, puedes aplicar pasta de diente en las manchas en utensilios de plata. Muchos dentífricos tienen una alta concentración de bicarbonato de sodio.

María Clara  •  sábado, 31 de octubre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x