Natalie Portman: la elegancia del 'Cisne negro' que ha conquistado Hollywood

La actriz tiene un estilo muy sofisticado

Ana Van den Eynde
Natalie Portman
Si hay una actriz ahora mismo en boca de toda la comunidad cinematográfica esa es Natalie Portman. Su interpretación en la magistral película 'Cisne negro' le ha alzado a un nivel de reconocimiento muy alto, habiendo triunfado ya en los Globos de Oro 2011, en los Bafta 2011 y estando nominada en los Oscar 2011, que tendrán lugar el próximo domingo día 27 de febrero.

Sin duda es un momento genial para Natalie, quien aparte de sus logros profesionales, también vive una de las etapas más dulces de su vida, puesto que, junto a su prometido Benjamin Millepied, está a punto de ser madre de un niño al que dará a la luz dentro de muy poco.

Natalie Portman, una embarazada muy guapa


Así, en sus últimas apariciones públicas -que no han sido pocas- hemos podido verla luciendo barriguita ante las cámaras, y lo cierto, es que el estilo y la elegancia de Natalie Portman han seguido intactos pese a tener que adaptar los vestidos lucidos en los photocalls. La crítica ha sido benevolente con ella en ese sentido, y todo han sido elogios para la actriz, tanto por su buen gusto al escoger los vestidos de fiesta, como por su intachable actuación en 'Cisne negro'.


Natalie Portman se atreve con todo


La actriz de 29 años siempre se ha caracterizado por lucir un estilo frágil y sensible, acorde con los rasgos de su rostro. Muy elegante siempre, es de aquellas celebridades intachables encima de cualquier alfombra roja, quién ha sabido escoger con gran gusto los vestidos que ha lucido a lo largo de sus años como actriz reconocida.

Incluso hace algunos años, la pudimos ver atreverse con un cambio de look radical: se rapó la cabeza casi al 0, y lo cierto es que descubrimos que las facciones de Natalie son perfectas, ya que el corte de pelo resaltaba sus preciosos rasgos.

Natalie Portman
Su constitución delgada y su cara angelical, le otorgan a su buen gusto por la moda un punto de elegancia mezclado con inocencia que sólo ella sabe conseguir. Ese potencial en su imagen lo han sabido ver algunas de las firmas de moda más grandes del mundo, como por ejemplo Dior, quién contrató la imagen de Natalie Portman para la campaña de su perfume 'Miss Dior Chèrie'.

Quedan muy pocos días para la nueva entrega de los Oscar. En la ceremonia de esta nueva edición van asistir algunas actrices que tenemos ganas de ver posando con todo su glamour sobre la alfombra roja. Es el caso de Natalie Portman, a quien veremos en un avanzado estado de embarazo luciendo alguno de sus estupendos vestidos de fiesta pre-mamá.

Y como la cosa va de mamás, otra de las asistencias más esperadas será la de Penélope Cruz, a quien podremos ver por primera vez después de dar a luz a su primer hijo, Leo, fruto de su relación con el también actor, y nominado a los Oscar 2011, Javier Bardem.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman: la elegancia del 'Cisne negro' que ha conquistado Hollywood, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: