Clint Eastwood, Monica Belluci, Catherine Zeta-Jones… boom de separaciones en Hollywood

María Machado, Periodista

Parece que se viven momentos de desamor en Hollywood y es que en muy poco tiempo, tres de las parejas más míticas han anunciado su separación.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaban que tras un matrimonio de 15 años habían decidido poner fin a su relación. Y es que el amor de esta pareja ha tenido que superar muchos obstáculos como el cáncer de garganta que padeció el actor o el trastorno de bipolaridad de ella.

A pesar de todo, Michael Douglas sigue siendo positivo sobre su relación con Catherine Zeta-Jones. Y es que, él mismo ha declarado que quiere un final feliz para su relación. Está convencido de que su relación aún puede funcionar.

Michael Douglas, optimista por reconciliarse con Catherine Zeta-Jones

Otros que seguían el desesperanzador ejemplo de esta pareja eran Monica Belluci y Vincent Casell. Después de dar a conocer la separación, ha trascendido que la actriz podría haber tenido un amante durante cuatro años, lo que habría ocasionado el final del amor. Monica se podría haber enamorado de un multimillonario ruso por el que habría terminado su matrimonio de 14 años de duración.

Pero quizá, la separación que más ha sorprendido ha sido la de Clint Eastwood con su mujer durante 17 años, Dina Ruiz. Aunque han decidido tener una relación de amistad por el bien de su hijo en común, la mujer ha tenido que entrar en una clínica de rehabilitación para sobreponerse a su depresión y ansiedad.

Hollywood ha visto como en poco tiempo tres de sus parejas más duraderas han decidido poner distancia. ¿Seguirá este boom de separaciones?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Clint Eastwood, Monica Belluci, Catherine Zeta-Jones… boom de separaciones en Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: