Intentos patéticos para volver con tu ex novio

Intentos patéticos de volver con tu ex

Sabemos que una ruptura es dolorosa, que al principio parece que nunca lo vamos a superar y nos vemos incapaces de seguir adelante sin esa persona que hasta hace poco era nuestra pareja. Y por más que intentemos razonar y poner los medios para superarlo y rehacer nuestra vida, nuestro cerebro se ha acostumbrado tanto a ese novio que se niega a seguir avanzando sin él. En esta situación desesperada podemos llegar a hacer cosas imperdonables para volver a su lado.

Qué vergüenza

Lo peor de todo es que no sólo hemos perdido un novio, sino que con nuestro comportamiento también podemos perder la vergüenza, el sentido del ridículo, el orgullo, la dignidad...Lo mejor, por encontrarle el lado positivo, es que algún día nos reiremos de los episodios patéticos que hemos organizado para volver con nuestro ex.

En el número uno del ranking de espectáculos bochornosos para recuperar a un ex se sitúa, sin lugar a dudas, acudir a un programa de televisión. Y no es raro ver a mujeres desesperadas y hombres compungidos en alguno de esos programas de testimonio declarando su amor y su intención de volver cueste lo que cueste con su ex pareja. No sabemos el porcentaje de éxito que tienen esas reconciliaciones televisivas, pero podemos asegurar que no es la alternativa más diga para volver con tu ex.

Menos patético pero demasiado frecuente es esa insistencia en llamar a cualquier hora y con cualquier excusa a tu amor perdido, con Whatsapps de arrepentimiento y con emails de desolación. En la misma línea está esa actitud de dar lástima, como si tu vida no valiera nada sin él, y se trata de una táctica con escasas garantías.

Tampoco es buena idea hacerse la encontradiza y acudir a sus locales favoritos con cara de pena en un intento desesperado de retomar la comunicación, como tampoco resulta apropiado acosar a tu ex haciéndole visitas al trabajo o mandándole flores, detalles o emotivas cartas de amor. Y no vamos a recordar la ineficacia de acostarte con tu ex para retomar la relación.

Soluciones de urgencia

Si en algún momento de tu vida has llegado a comportarte de esta forma tan patética por un antiguo amor, tranquila, porque con el paso del tiempo te reirás de estos episodios vergonzantes. Si lo estás haciendo ahora, tómate un momento de descanso en tu viaje al bochorno y reflexiona. ¿Realmente te compensa volver con tu ex a costa de perder tu dignidad?

No eres la primera ni la última que está pasando por una dolorosa ruptura sentimental y tienes que saber, con toda seguridad, que el dolor se pasa. Así que aguanta la tormenta de sentimientos porque tarde o temprano llegará la calma y está en tus manos y en tu actitud positiva que esa calma llegue lo antes posible.

La relación se ha roto, el amor se ha terminado y tu novio no quiere estar más contigo. Plantéate por qué ibas a querer estar con una persona que no te quiere ¿por miedo a estar sola? Si es así, volver con tu ex no te va a solucionar el problema, porque dejarás de sentirte sola el día que te quieras a ti misma y te rodees de gente que realmente te merece.

Laura Sánchez  •  martes, 8 de enero de 2013

DF Temas

  • Cómo NO romper una relación de pareja

    Cómo NO romper una relación de pareja

    No hay una fórmula mágica para romper una relación de pareja sin causar daño, pero sí sabemos qué frases hay que evitar para no hundirle (o que nos hundan) en la miseria.

  • Cómo retomar tu vida sexual tras una temporada de inactividad

    Cómo retomar tu vida sexual tras una temporada de inactividad

    Después de una ruptura sentimental o tras un problema ginecológico muchas mujeres pasan una larga temporada sin tener relaciones sexuales. Y cuanto más tiempo pasa, más inseguras se sienten.

  • Cuando tu novio no puede olvidar a su ex

    Cuando tu novio no puede olvidar a su ex

    Las parejas son cosa de dos. Cuando la ex de tu novio aparece como un fantasma en vuestra relación es el momento de valorar tu situación sentimental.

  • Segundas partes: ¿Es buena idea volver con un ex novio?

    Segundas partes: ¿Es buena idea volver con un ex novio?

    Las famosos, como nosotras, sufren por amor y, en ocasiones, retoman sus relaciones sentimentales anteriores. Hay infinidad de casos de éxito y de fracaso. Pero, ¿qué es lo correcto? Antes de decidir si darle otra oportunidad a tu ex pareja, reflexiona bien sobre los siguientes consejos.

  • 'Me han dejado por otra mujer'

    'Me han dejado por otra mujer'

    Una ruptura sentimental no es agradable pero si además nos dejan por otra mujer, es especialmente duro. Te ayudamos a superarlo.

1 comentarios

Avatar

  • alita88
    alita88

    05/07/2014 05:13

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
    en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x