Cómo darle celos a tu ex: técnicas que funcionan

¿Quieres que tu ex vuelva a pensar en ti? Estas tácticas te ayudarán

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Estrategias para que tu ex se muera de celos
  2. La verdad sobre darle celos a tu ex

Parece ser que no superas la ruptura de pareja y quieres volver con tu ex. Pasa en todas las familias, pero te pedimos que te lo pienses una y mil veces antes de poner en práctica algunas técnicas que funcionan para recuperar a tu ex, especialmente si se trata de darle celos. ¿Por qué? Porque los celos son un arma de doble filo y porque tal vez tu ex no es lo que te mereces. Seguro que te mereces algo mejor.

Estrategias para que tu ex se muera de celos

Sea como sea, estamos contigo. Y si quieres darle celos a tu ex, te vamos a proponer las técnicas más efectivas.

+ Actúa como si ya hubieras superado la ruptura

Si te encuentras a tu ex por la calle o en algún bar, vas a tener que disimular tus ganas de tirarte a su cuello. Saca tus dotes de actuación y habla con él (no mucho tiempo) como si fuera un conocido más. Conocido, no exnovio, no amor de tu vida, no amigo.

+ Ignorale por completo

Dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio y por eso muchas personas optan por la técnica de ignorar. Ignora a tu ex, no contestes sus llamadas (en caso de que te llame), ni sus mensajes. Si habéis roto, haz como si no existiera. Esto se llama contacto cero y si no funciona para traértelo de vuelta, funcionará para que superes la ruptura más rápido. En cualquier caso, tú ganas.

+ Haz tu vida y que se sepa

Reponerse tras una ruptura no es fácil y puede que te sientas sin fuerzas para rehacer tu vida, volver a salir de fiesta, recuperar tus sueños y tus aficiones o cambiar de rutinas. Si no lo haces por ti, hazlo por esa posibilidad de darle celos a tu ex cuando te vea que llevas una vida mejor que la que tenías con él.

+ Las redes sociales, tus grandes aliadas

Las redes sociales, con el Facebook e Instagram a la cabeza, serán tus aliadas a la hora de darle celos. Está permitido mentir y exagerar sobre la felicidad que te embarga y lo intensa y divertida que es tu vida ahora que no estás con él. Subir fotos con amigos está bien, pero a tu ex le impactará más una foto cariñosa con un solo amigo. Y si no conoce a tu amigo, mejor.

+ El WhatsApp también te ayudará

Otro de tus aliados proviene de nuevo de las nuevas tecnologías y es el Whatsapp. Esa aplicación que tantos disgustos puede dar en pareja, también cumple la misma función en caso de ruptura. Pon una foto de corazones y una frase inspiradora, mezcla entre amor por la vida y nueva ilusión. Y espera porque pronto recibirás un mensaje de tu ex que tardarás al menos 12 horas en contestar.

+ ¡Ignórale en las redes!

Seguimos con las redes sociales y seguimos en modo ignorar. Tal vez tu ex está haciendo lo mismo que tú y sube fotos con chicas estupendas que no conoces y se está pegando unos viajes de ensueño. No le des ni un like, que a ti su vida ni te va ni te viene.

La verdad sobre darle celos a tu ex

Con estas técnicas puede bastar para que tu ex reaccione, todo su interior se revuelva y quiera volver contigo. Pero cuidado porque los celos son un arma de doble filo y pueden provocar que se sienta herido y que lo único que quiera sea superar la ruptura y olvidarse de ti para siempre.

Y vamos a ser sinceras. Los celos, además de peligrosos, son juego sucio. ¿Todo vale a la hora de buscar una segunda oportunidad en el amor? Te dejamos que respondas tú. Pero antes de responder si todo vale o no, plantéate los verdaderos motivos por los que quieres recuperar a tu ex. ¿No has visto la cantidad de peces que hay en el mar?

Puedes leer más artículos similares a Cómo darle celos a tu ex: técnicas que funcionan, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: