Cómo saber si tu exnovio volverá algún día

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El día que vuelva tu exnovio

Cuando una relación de pareja se rompe, el sentimiento inicial suele ser de incredulidad. Esto no está pasando, tu novio recapacitará y volverá. Y es cierto que en muchas ocasiones ocurre, que tu exnovio vuelve para intentarlo otra vez. Nos preguntamos cómo saber si tu exnovio volverá algún día y si te conviene o no.

Los exnovios que siempre vuelven

Tal vez has oído alguna vez que 'siempre vuelven' y te estás agarrando a esa posibilidad como un clavo ardiendo porque no te ves capaz de superar la ruptura. Es cierto que algunos exnovios vuelven, pero no todos. Incluso en el caso de que vuelvan, la mejor pregunta que te puedes hacer es si te conviene o no.

En cualquier caso, el típico exnovio que vuelve es ese que te ha dejado con la excusa de daros un tiempo. Una de tantas excusas terribles para romper que viene a significar que quiere un tiempo para disfrutar los placeres de la soltería. Luego, cuando se canse, volverá a su refugio seguro que eres tú.

Otro tipo de exnovio que vuelve es ese que un buen día salió a por tabaco y no volviste a saber de él. Hasta unos cuantos meses después, que te sorprende con una llamada de teléfono para ver qué tal te va la vida y para tomar un café que acabará derramado entre las sábanas. Hay muchos exnovios que vuelven.

Pero no le des más vueltas intentando averiguar si tu exnovio volverá o no. Pasa página. Tu exnovio se fue y debes aprender a vivir sin él. Si lo haces bien, si te centras en ti misma y en tu felicidad, tu exnovio quedará relegado al olvido y no querrás saber de él por más que se vuelva a presentar en tu vida.