8 cosas por las que no vas a echar de menos a tu exnovio

Laura Sánchez, Filóloga

La ruptura de tu relación de pareja te ha dejado muy tocada y crees que no vas a poder salir a flote. No es cierto, superarás esta ruptura como has superado las demás y como las hemos superado todas. Pero si necesitas alguna ayuda te recordamos algunas cosas por las que no vas a echar de menos a tu exnovio. De verdad, ahora llega tu mejor momento.

Lo que no vas a echar de menos a tu exnovio

Es cierto que la ruptura lleva un periodo de adaptación, que debes aprender a vivir sin tu exnovio y que al principio cuesta. Pero mejor piensa en todas esas cosas de las que te has librado junto con tu exnovio. Hay cosas que no vas a echar de menos para nada.

1 Sus ronquidos. Imagínate lo que es tener toda la cama para ti sola o para compartirla ocasionalmente con alguien pero sin tener que escuchar cada noche los ronquidos de tu exnovio. Adiós insomnio, hola descanso nocturno.

2 Las discusiones. Esas discusiones de pareja en las que los gritos y los reproches se hacían cada vez más intensos no es algo que vayas a echar de menos en tu vida de soltera. Disfruta del sosiego emocional.

3 Sus películas. Respira tranquila, ahora que tu exnovio se ha ido ya no tienes por qué poner buena cara con esas películas que veía que te aburrían soberanamente. Tienes todas las series del momento para ti solita.

4 Su madre. Cuanto te sientas flaquear en esos momentos en los que quieres volver con tu exnovio piensa que si vuelves con él, también vuelves con tu suegra. Sería una pena ahora que te has librado de ella.

5 Su organización. Si tu novio era un controlador que necesitaba tenerlo todo organizado a su modo, incluso a ti, imagínate lo que será tu vida pudiendo tomar decisiones por ti misma y haciendo los planes que quieras sin su supervisión.

6 Su espacio. Tienes que reconocer que tu exnovio ocupaba mucho espacio. En el baño, en el salón, en el armario…la convivencia se trata de compartir, pero observa cuánto espacio libre te ha quedado ahora en el armario y empieza a llenarlo.

7 Tu tiempo. Además de espacio tu exnovio te llevaba mucho tiempo. Un tiempo precioso para estar con tus amigas y con la gente que de verdad te quiera. Y también el tiempo para hacer las cosas que más te gustan.

8 Tu independencia. Por más que intentes mantener tu independencia en pareja, algo se pierde. Ahora puedes recuperarla, tu capacidad para tomar decisiones, tu libertad para ir y venir sin consultar nada y hacer ni más ni menos que lo que tú quieras.

Puedes leer más artículos similares a 8 cosas por las que no vas a echar de menos a tu exnovio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: